Skin o tema para el Traktor

Ciber Pas
#1 por Ciber Pas el 12/06/2013
Las imagenes desaparecieron :sad: , os dejo un PDF para verlo con imagenes,
https://drive.google.com/file/d/0Bw66-YJVOkAJeThLZnVJM0NqSWs/view?usp=sharing&resourcekey=0-FjoCWBNGOnhUOdIhMdZZ9Q


-Lo primero es tener instalado el Traktor en Windows, en mi caso tengo el “Traktor scratch pro 2 2.6.”

-Lo siguiente seria instalar Restorator, yo tengo instalado “Restorator 2009”

-Una vez que tenemos todo instalado, abrimos el Restorator

-Arrastramos el ejecutable del Traktor (Traktor.exe) al Restorator en la parte de “Resource Tree”. ”Traktor.exe” estara en la carpeta en la que lo habeis instalado (C:\Program Files\Native Instruments\Traktor 2) y abrimos la carpeta "PICTURE" en Resource Tree.

La imágenes que contiene esa carpeta, corresponden a los temas o ediciones del Traktor, solo tenemos que editar las imágenes que corresponden a nuestra edición. Os aconsejo copiar y guardar esa carpeta para posibles equivocaciones (Con solo pinchar la carpeta y arrastrarla al escritorio lo tienes hecho).
Yo, edite prácticamente todas, intentando respetar el tamaño y la transparencia de las imágenes. Les cambie el color y les marque el numero de la imagen para saber en que posicion estaban (todo lo hice con el Gimp http://www.gimp.org.es/).

Un ejemplo seria este:
Elegimos la imagen 331 que corresponde al logotipo de Native Instruments Imagen no disponible . La pinchamos con el ratón (en el lado de "Resource Tree") y arrastramos al escritorio o a una carpeta que hemos creado para copiar las imágenes editadas. La imagen se sigue quedando y lo que haces es hacer una copia de la imagen donde la has arrastrado.

-Una vez que la tenemos fuera, la editamos Imagen no disponible, la arrastramos a su posición anterior (y asi con todas las que correspondan)
La imagen se cambia en el momento, si os equivocáis y la cambiáis de posición, recurrir a la carpeta guardada y poner las imágenes bien.

-Una vez que tenemos todas las imágenes cambiadas, le damos a "File/Save As" y lo guardamos con otro nombre.

-Ya esta, abrimos el nuevo ejecutable del Traktor y vemos los resultados.

Este es el mio, le tengo que cambiar algunas cosas, pero de momento...
Imagen no disponible
Si quereis ver la imagen en grande, pinchar en el enlace http://img163.imageshack.us/img163/1400/traktorciberpasedition.png


NOTAS:
-El ejecutable original nunca se pierde y funciona perfectamente, lo que se hace es crear nuevos ejecutables.
-Puedes crear los ejecutables que quieras.
-Hay números que no son imágenes como el 33, son datos, a si que mejor no tocarlos.
-Las imágenes que cambiamos del original, el Restorator las marca
-Puedes pegar la carpeta entera (PICTURES) de la misma forma que una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (278).png
Captura de pantalla (276).png
Captura de pantalla (277).png
Subir
Ciber Pas
#2 por Ciber Pas el 12/06/2013
...
Subir
1
Rasek
#3 por Rasek el 02/03/2014
es curioso... pero seguramente eso acabe en pantallazos azules, cuelges o cosas del estilo
Subir
Ciber Pas
#4 por Ciber Pas el 02/03/2014
Yo, de momento no he tenido ningun problema con el, te puedo decir que he pinchado con controladora, 1,5GB de espacio en el disco duro y grabando la sesion y no he tenido ni pantallazos azules ni problema alguno. Esto es como si a un marco de fotos le cambias la foto y nada mas, solo cambias la imagen por otra igual.
Yo cambie el tamaño de algunas imagenes y lo unico que me sale es al principio un mensaje de error. Si no cambias el tamaño no te salen mensajes.
Hay que tener cuidado con las transparencias de algunas imagenes, pero te das cuenta al probarlo.
Como lo que haces es crear ejecutables (.exe), nunca pierdes el original y puedes utilizar uno u otro. Abras el que abras, siempre tienes la misma configuracion para todos, lo unico que te cambia son las imagenes.
Los cuelges viene por conflictos entre otros programas instalados y no por cambiar las imagenes (siempre que respetes el tamaño). Si te funcionaba bien, no tendras problemas.
Subir
Alvaret
#5 por Alvaret el 06/03/2014
#3 +1000
Subir
1
Nestor De Jesus
#6 por Nestor De Jesus el 10/11/2018
Hola Bro ayudame a colocarle o hacer un skin de TRAKTOR PRO 3 para el TRAKTOR PRO 2 PLISS
Subir
Ciber Pas
#7 por Ciber Pas el 17/01/2019
Hola Nestor.

Hay partes del Traktor 3 que estan en diferente sitio que el Traktor 2 y entonces no quedaria bien.

771d4b9e83822c1470ac10f7f607e-4555985.png

Yo lo unico que hago es cambiar imagenes del ejecutable por otras del mismo tamaño sin modificar archivos, asi que no te podria ayudar en eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor 2.6.0 IMG-Traktor pro 3.PNG
Subir
Ciber Pas
#8 por Ciber Pas el 17/01/2019
Aqui os dejo mi SKIN del Traktor pro 3 de la version 3.0.0.31

https://imgur.com/a/8K6rHby
b2c484b74ef5cb1a835d4ec6410a6-4556003.png

https://imgur.com/a/LLVK066
7e7b3711f653f7c9605fe2d88bb90-4556003.png

Os dejo un enlace a la carpeta donde estan las imagenes originales y las que he modificado.
https://mega.nz/#F!81hHnKia!xe5PmFTlGxgsORZtxuNQAg

Los pasos son los mismos que dije en el primer post #1 https://docs.google.com/file/d/0Bw66-YJVOkAJeThLZnVJM0NqSWs/edit
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor v3.0.0.31.PNG
Captura de pantalla (107).png
TRAKTOR PRO 3.PNG
Subir
Pedre
#9 por Pedre el 18/01/2019
Pero cada vez que actualices el software se te ira el skin al carrer no?
Subir
Ciber Pas
#10 por Ciber Pas el 19/01/2019
#9 No Pedre, porque lo que cambias es el ejecutable.
Solo pasaria si en la actualización la amplian con mas imagenes como han hecho al pasar de Traktor pro 2 a Traktor pro 3, pero conociendo la forma de hacerlo no tendrias problemas para cambiarlo, solamente editar las nuevas imagenes y crear otro ejecutable.

El original nunca lo pierdes siempre que lo guardes como "Salve As" (Guardar como). De esa forma puedes crear los ejecutables que quieras con diferentes Skins (adjunto imagenes).
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejecutables Traktor.PNG
Captura de pantalla (90).png
Captura de pantalla (96).png
Subir
Ciber Pas
#11 por Ciber Pas el 09/02/2019
#9 Si utilizas el mismo .exe que has creado no creo que lo tengas que cambiar de nuevo (yo no actualizo).

Lo que si añado es que si Native Instruments se entera (me entere hace poco), romperás el EULA con el que estás de acuerdo cuando instalastes Traktor y es posible que el soporte técnico (si tienes...) lo considere desfavorable si tiene otros problemas.
Es decir: que si teneis algun problema, no envieis una captura de pantalla del .exe que habeis modificado, le enviais una captuta del original y el modificado lo quitais de la carpeta de traktor para que no lo vean.
Yo lo uso y nunca me ha dado problemas.

Sigo diciendo que solo modificais la imagen, no modificais nada mas. Es como si a un coche le cambias la pintura, el coche va a seguir igual, pero con otro color.
Subir
1
Black71
#12 por Black71 el 27/10/2019
Muchas Gracias por Tutorial ,
me gusto la modificacion que hiciste en tu version, estoy probando con las imagenes que dejaste junto al programa Restorator 2018 y funciona muy bien

Mil Gracias
Subir
1
Ciber Pas
#13 por Ciber Pas el 17/11/2019
#12 De nada :)

¿Con que version de Traktor trabajas tu?
En la ultima que tengo (3.1...) no encuentro una imagen para cambiarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (150).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo