Skinny Project >; Returning

bitelboler
#16 por bitelboler el 04/05/2005
hola
yo nada mas decirte que me gusto el temilla, no se me hace hueco sin voces, me parece un tema agradable para chilaut, que quizas las voces romperian un poco la relajacion, no se, dependeria de las voces, habra que escuchar la version
saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/05/2005
Hey:

Gracias bitelboler, me alegro de que te guste el temilla pues :) a ver que pasa con las voces pues...


saludos
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 05/05/2005
Skinny,

A mi gusto el bajo se oye poco, tiene poco cuerpo y le quitaría toda resonancia. La pista del arpegio la noto alta, aunque decir esto, despues de lo dicho del bajo es de logica de perogrullo, porque el sample de guitarra tambien suena a tope.

Si quieres hacer pruebas, metele un pelin más de reverb al bajo y haz que tenga justo la mitad de notas. No se, por porbar ..

Suena muy modenno y Lounge.

Eso si, mejor que el tema que se te escapó y lo subiste, por supuesto.

Por cierto, me suena a Polysix :D
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 05/05/2005
Hi!

Pues si q se ve q necesita una voz, al menos lo sugiere el tema.. la verdad no tengo ni zorra de estos estilos.. bien el cambio del 4.30 yo lo hubiera hecho bastante antes ( a falta de voz ) y no alargar tanto el tema, pero amos esto es skinny style ;) El arpegio ese extraño si q se oye pelín alto además de disonante :? con respecto al sonido wah (o de nuevo me estoy quedando sordo? :shock:)

Sí q suena a moderno (la verdad es q la única vez q escuche jaus de ese fue en un bareto de modernos en malasaña, asi q lo relacionaré x eso...)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

Lamprolog > gracias por escucharlo y opinar ;) el bajo lo dejé todo lo bajo que pude, pero a la vez audible, porque por lo visto al grupo al que le hice este tema, le parecia demasiado alto :D no hay manera de acertar vaya, jajaja. ah, probé lo de la reverb, y quedaba fatal, créeme. ¿Polysix? no conozco ese grupo ¿es bueno? indagaré a ver...

ArkaNoise > si, como tema instrumental se hace tal vez un poco largo (con voces no se hace tan largo). no noto esa disonancia, pero todo puede ser, acabé muy harto de este tema y ya no quise tocarlo más, lo odio :D .. lo de "moderno" me hace gracia, no sabia que hacia música "moderna" :D . gracias por la critiquilla tio.


saludos
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 05/05/2005
Hooooola Skinny, welcome!

Oye me ha gustao. Está muy bien tío y suena de lujo. Joder, suena muy muy bien. Poco sé del estilo así que poco puedo opinar aparte de que me ha gustado más de lo que habitualmente me suele gustar el chill.

No me he leido el hilo así que igual me repito pero quizá le haga falta un retoque de volúmenes, el bajo se me queda muy bajo. Sube ese bajo y engórdalo y te quedará de lujo (si quieres claro, je, je).

Pues nada que llevaba un buen rato así como melancólico escuchando Air y mira este tema tuyo ha encajao perfecto :wink:

Un saludo Skinny, nos vemos.
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 05/05/2005
Buenas!

Me gusta. Me gusta la atmósfera que creas con los wah-wah's, delays, reverbs; suena bastante bien y globalmente crea un ambiente agradable, glamouroso, como con clase.

Algunos fallos en mi opinion: me parece que el sonido wahwah ese que entra desde el principio no tiene mucho cuerpo, o que se queda muy estrecho en el estereo... o no sé si tendría que ser él u otro sonido lo que abrazase a todos así como con algo de calidez creando un colchón algo más mullido y ancho.
Los hihats me suenan muy agudos pero igual soy yo...

Pero muy bien.

Nos vemos, cuídate! ;-)
Subir
TK!
#23 por TK! el 06/05/2005
Hola Skinny!!!...¿como va eso?...espero que viento en popa a toda vela...Ya llevo dos dias intentando oir el tema y no lo consigo...me da error, que no encuentra la pagina, a ver si lo subes a soundclick. Seguire intentandolo... ;) Un abrazo amigo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Vaya, me alegra la buena recepción en general a este tema. no me lo esperaba :)

gun_monkey gracias por la escuchadita. me alegra mucho que te haya gustado. ;) yo de todos modos el bajo lo encuentro un poco alto... que raro.

mrBEAT gracias tambien tio. el wah-wah me dió muchos problemas, si yo te contara. pero no sé, al final yo lo veo que quedó bastante decente....

TK!, me alegra mucho verte por aquí de nuevo. ya le pegué una critiquilla a tu nuevo tema. ;) ah, he subido el mio a soundclick para que puedas oirlo y opinar: http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm
ya me dirás ;).

saludos
Subir
Origami
#25 por Origami el 06/05/2005
Ese bajo marca de la casa!
bien, el tema suena admitable en cuanto a sonido; de composición también lo noto mejor de lo acostumbrado, q siempre he considerado un nivel altísimo, (y no diré "para el poco tiempo q llevas haciendo música", porque ya no hace ni falta decir eso, sería un comentario q empequeñecería tu música)

Efectivamente ha habido un arpegio raro q me ha chirriado, no se repite mucho afortunadamente, suena como muy alto, pero eso tambiénm podría ser mi portatil, q no es lo mejor para escuchar música, la verdad.

El bajo quizá se repite demasiado, pero como suena bien, tampoco se hace pesado.

Dominas tu estilo a la perfección. sabes q es un estilo q no me gusta mucho, eso sería una tontería callarlo. pero se nota q lo controlas, el tema es agradable, tal vez efectivamente le vendría muy bien una voz, pero tampoco queda mal así.

el polysix es un sinte, no un grupo jejejjejeje.

en fin, genial volver a escuchar temas tuyos, más q nada porque me gusta ver tu progresión y lo claro q tienes las cosas musicalmente. como digo, el estilo no es de mi gusto, pero ya me gustaría a mí sonar en mi estilo como tú suenas en el tuyo.
saludetes origámicos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Gracias Origami, siempre fiel a la escucha :).
Me alegro de que en general te haya gustado, máxime cuando sé que este estilo asi housero-chilloutero no te motiva mucho.
El arpegio ese suena así de estridente para que os desperteis y no os durmais escuchado el tema :D ahora en serio, sí, el arranque de ese arpegio suena un poco demasiado alto.
Sobre el polysix, glups, jajajja, no tenia ni idea. ¿qué hace pues ese sinte?.
Me halaga mucho y, sobre todo, me anima mucho que a nivel sonido te parezca bueno, pues es un tema que me obsesiona, sonar siempre lo mejor posible. por eso cada consejo sobre como mejorar el sonido lo recibo con los brazos abiertos.

de nuevo gracias por la crítica ;) un abrazote
Subir
Sen
#27 por Sen el 06/05/2005
Muy bien skinny, aunque no es mi genero, me gusta el equilibrio que logras entre los instrumentos, pero lo que mas me llama la atención es la producción de este tema, atributo que carezco en mis composiciones. Utilizas algún masterizador en especial, que plugins usas?
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 06/05/2005
me gusta tu tema, no es música que escuche, pero la veo original, sobretodo la primera parte, sobre los dos minutos. Suena de miedo, un sonido genial !!!! enhorabuena
Subir
Amadeo2004 Baneado
#29 por Amadeo2004 el 07/05/2005
Buen sonido, pocos cambios, me aburri de muerte, saludos.
Subir
TK!
#30 por TK! el 07/05/2005
Intro buena.Hay un sinte(un teclado) que suena a la izquierda que esta mezclado exageradamente alto y creo que el delay y la reverb que tienen no son las mas optimas skinny. El bajo es muy caracteristico tuyo, siempre utilizas el mismo...jeje...(pero suena bien).Esta claro que los sintes que has metido estan mal mezclados(me suenan con mucho volumen respecto lo demas).La idea del tema esta muy bien, y la he cogido al momento...pero creo que necesita ese toque de "fuerza" para que transmita mejor lo que pretendes. Es un buen tema, pero creo que necesita mas trabajo, en comparacion con otros temas tuyos...sobretodo de sonido(aunque eso siempre es remediable, no es problema), pero las lineas melodicas son muy buenas, y ¿sabes? le pegaria una voz masculina...y hacer menos repeticiones, o simplemente variar y jugar mas con los cambios de ritmos. Pero ya se lo que pensaras de todo esto que te digo, asi que quedate con la idea de que: es un buen tema skinny....pero quiza tiene muchos "peros" aun...No te me enfades si he sido muy directo ;)

Me gusta el tema a partir del 3:46 (la melodia del bajo me gusta) y los teclados tambien(que son los mismos que al principio)...pero todo lo anterior lo pones, lo quitas, vuelves a poner, pero sin muchas complicaciones y un poco desordenado. Creo que si oyes el tema a partir de ese min. entonces cambia la cosa, o parece que tiene un poco mas de orden. Nada, a por ello skinny... :)

pd:...y ya se que tu estilo siempre es mu personal...no me tomes a mal ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo