Skins para synth1 y/o z3ta+

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 10/05/2006
pues eso, que como los dos sintes son feos feos, y quiza hay alguna skin que este chula, ya se que al fin y al cabo no haran que suene mejor, pero si pueden ser un poquito mas bonitos y gustarme mas, aparte que depende de como hasta te hacen mas facil la edicion.

pues bueno, sabeis donde encontrar skins para synth1 y/o z3ta+.


PD: el otro dia, mirando toxic 3, me di cuenta de lo bonito que es, y la semejanza (los colores y eso) que tiene con z3ta+, porque z3ta+ es tan feo, y tiene esos botoncitos tan pequeños que cuestan remenar, y en cambio la cachara esa mola tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/05/2006
No hay skins para Synth 1, pero sabes que puedes cambiarle el color y ponerlo como quieras así como aumentar o disminuir su tamaño tú mismo fácilmente, no??

Yo lo suelo tener o rojo sangre o azul celeste y algo más grande que por defecto.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 11/05/2006
¿z3ta+ feo? [-X
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 11/05/2006
Alguien escribió:

¿z3ta+ feo?



jajaja! si y mucho! ademas de que la calidad grafica en si es bastante mala, supongo que es solo una opinion personal, pero lo encuentro muy feo.
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 11/05/2006
a mi tampoco me gustaba nada, me ponia nervioso, iba a hacer algo y al final tenia q dejarlo xD le cambie el skin y le puse uno rojo y negro y ahora me motiva mas hacer synths con el xD
la verdad q el q tg puesto nose de donde lo saque, ni tg el instalador del skin, pero si no recuerdo mal fue por algun hilo igual de este foro q iba d lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo