Alguien sabe como puedo escribir notas individuales sobre un compas que tiene slash notation? Adjunto foto para que me comprendan!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La imagen es de un chart y las notas bajo el slash notation son indicaciones para el bajo, osea, es la metrica que debe llevar el bajo. Cuando entre al foro para preguntar recien estaba comenzando a utilizar ambos programas y pues ambos me resultan muy interesantes para escribir musica. No pense que fuera extraño la notacion en barras y las notas individuales!
Es confuso sin instrucción y limita el bajo a un ámbito de menos de una octava. Por dónde lo mires el editor metió la pata... Si quieres hacerlo se explica arriba en qué consiste, eso sí, yo no lo recomiendo.
Ya de paso comento que un cifrado del menor que imite la escritura a mano se arriesga a que se entienda mal, ya que la M mayúscula indica (a mi juicio también mal) triada mayor.
Yo uso el chart porq es mas generalizado, no tiene tooooodas las formalidades de una partitura y me ahorra tiempo en ensayos. Pero tienes mucha razon (:
Areapiano, no , yo vi el topic porque aparecia en hilos similares , de momento sibelius me basta y no tengo el control que quisiera , para que mas