Slide en FL (2ªparte)

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 27/10/2003
Buenas... Vale, quedamos en que no se podian hacer Slides con vsti en FL, ahora lo que pretendo es hacer slide a modo de guitarra. Me explico, los slides q presenta el FL son de manera que de una nota a otra pasa por todos los tonos intermedios, a mi me gustaría hacerlo de modo que pase por todas las NOTAS intermedias, es decir como si cojo mi guitarra, pongo mi dedo en el primer traste y lo arrastro hasta el quinto, de manera que no quede en plan stacatto sino ligado.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 27/10/2003
???

Que yo sepa, es así como todos los programas hacen slides (glissando). Pasan por todos los semitonos.

Creo que no entiendo bien la diferencia o la pregunta.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 27/10/2003
mmmm.. yo creo q no nos entendemos xD... en el FL cuando haces el slide efectivamente pasa por todos los semitonos pero ademas pasa por tooooodos los tonos entre semitonos (como si fuera una especie de bending), yo lo que quiero es que vaya de semitono en semitono pero que no suene como si golpease nuevamente sino suave, tal y como explicaba en el ejemplo de la guitarra (pongo el dedo en un traste y lo arrastro hasta otro, el efecto es suave no como si golpease la cueda cada vez que pasa por un traste). Uff no se si me explico...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 27/10/2003
El ejemplo de la guitarra es el slide (glissando) como Dios manda. Es el que FL se supone que hace. Si el instrumento se dispara de nuevo desde el principio cada vez que pasa de un semitono al siguiente, es que algo está podrido en Dinamarca.

Hazme un slide con algún pad de los que vienen con FL 4 y cuélgalo aquí. Le echaré un vistazo al fichero.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 27/10/2003
Vale Delta_Cero, esta tarde lo cuelgo (ahora estoy en el curro), gracias por la ayuda.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 27/10/2003
Entonces mándamelo en un privado
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 27/10/2003
Resuelto. Ya he enviado el archivo de vuelta. Y una pijada en una segunda pista, por aburrimiento mientras se terminaba de hacer la cena.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 18/01/2005
Alguien escribió:

Vale, quedamos en que no se podian hacer Slides con vsti en FL



Niños.... esto no se ha resuelto, no? :-( (Para vst's externos)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 20/01/2005
No se ha resuelto?? Otro punto negativo para Image Line :P

A ver esa campaña contra FL!! :mrgreen:

(no tngo FL5, no se si se ha resuelto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo