Slots en los Nuevos iMac

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 12/01/2010
Pues el mac es un macpro 8 core de los últimos, tiene 6 módulos de 1gb DDR3 a 1066 ECC, tengo un slot libre por procesador para meter dos memorias más, a mi lo que me interesaba era poner 2 módulos iguales de 2gb cada uno ddr3 a 1066 ECC, uno en cada slot libre que queda, pero no se si eso puede crear conflictos con los que ya están colocados que son de 1 gb, o sea, 6 memorias de 1 gb DDR3 a 1066 ECC. o sea lo que ahora mismo tengo son 3 y 3 de 1 gb,y me sobran dos slots. Que seria lo que deberia ampliar? y como?


Muchas gracias a todos por las molestias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 12/01/2010
es que lo que tu tienes es distinto, eso ya es triple channel y la velocidad se triplica al tener trios de memorias ahora mismo tu configuracion es la optima y ponerle 1 gb mas va a hacer que pierdas el triple channel por un dual channel, yo no te lo recomiendo, no creo que necesites para nada 8 gb a diferencia de 2 gb de lo que tienes y pierdes velocidad en el tiempo de acceso.

si encima pones 2 gb por modulo la que lias es todavia peor, porque ni triple ni dual channel, es decir te pones con 10 gb de ram si, pero el triple de lentas.

la manera idonea de sustituir lo que ya tienes es cambiar los modulos de 1 por los de 2, pero claro eso vale bastante dinero, asik yo me kedaria como estas
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 12/01/2010
Djmanuserra pues gracias por la respuesta, la verdad es que si va a ir peor mejor me quedo así, más para delante barajaré la opción de cambiar todos los módulos. Respecto a si me llegan pues depende, este día me bajé la libreria gratuita esta de EAST WEST y se me puso la ram por las nubes, pero bueno mejor lo dejo como está.

Muchas Gracias!!
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 12/01/2010
Malve3lxr escribió:
http://www.macnificos.com


¿ Oye cómo puede ser que vendan iphones libres si son exclusiva nacional de Movistar ?.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 12/01/2010
importacion
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 12/01/2010
Si ya me lo imagino, pero daba por hecho que estaba vetado.
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 12/01/2010
muchos amigos mios tienen el iphone libre traido de estados unidos.

no se si sera ilegal.

yo los moviles los uso para llamar :P
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 12/01/2010
Alguien escribió:
yo los moviles los uso para llamar

Yo para cascar nueces :)
(menos mi LG Viewty que cada día me gusta más, hace unas fotos y vídeos muy decentes).
Subir
faelitox mod
#24 por faelitox el 12/01/2010
Emilio eso te viene en la documentación del ordenador, si no la guardaste, aqui lo puedes ver:

http://manuals.info.apple.com/en_US/Mac ... MM_DIY.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo