Sm pro audio tc02: q. opinais?

Davide77
#1 por Davide77 el 30/10/2008
Hola Amigos , soy nuevo en este foro, y quisiera saber algunas opiniones sobre el previo de micro SM PRO AUDIO TC02 (https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_tc02.htm), pues no lo he probado y por las especificacione tecnica,- relación calidad/precio-tiene muy buena pinta, quisiera saber vuestra opinion sobre este previo y si conoceis algun otro que suene medianamente bien por el mismo precio.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 31/10/2008
mira yo tube el modelo anterior el tb202, y no se si lo habran mejorado pero no te lo recomiendo, son amlos, encima una vez lo abri y era cualquier cosa adentro, se te rompe y cagaste es casi imposible arreglarlo porque tiene cosas adentro que el mismo squematico pide otras.

hui de todo sm pro audio
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 01/11/2008
vaya
cada vez que me decido por un previo encuentro a alguien q dice que no vale nada
Subir
sectado
#4 por sectado el 01/11/2008
mira yo vendi el sm pro audio tb202 y por un precio menor compre el m-audio dmp3, te puedo decir que ahora no me quedo corto con la ganancia, cosa que si me pasaba con el tb202, no satura tan facil, es menos ruidoso.
Yo si tendria que elegir por uno de los 2 voy por el dmp3

SAludos
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 12/11/2008
yo lo quiero para grabar voces y guitarras acusticas. Lo que quiero es que sea poco ruidoso.
me va bien entonces???
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 12/11/2008
Tienes este que es una buena inversión por el dinero que cuesta:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Saludos
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 12/11/2008
pero lo quiero estereo!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 13/11/2008
fouronsix escribió:
vaya
cada vez que me decido por un previo encuentro a alguien q dice que no vale nada

Pues no hagas tanto caso de lo que dice la gente y fiate mas te tus oidos , en thomann te devuelven el dinero si lo remites antes de 30 dias ..... asi que no tienes excusa para probarlo :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 04/07/2010
¿Hubo alguno que lo probara al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo