SM57 para voz

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 13/10/2003
Tengo un shure sm57 para grabar las guitarras, pero... que tal resultado daría grabar voces con él, es decir, es adecuado o no lo és? Ya sé que podría hacer la prueba yo mismo pero tb me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
park
#2 por park el 13/10/2003
muy buenas
nosotros hemos usado el 57 y va de vicio, le pones un quita pops te se paras unos 30 cm y suena de coña. probamos con un senheiser y ni parecido, no se donde he leido que U2 tambien grababan con el 57 o el 58.
saludos
Subir
fete
#3 por fete el 13/10/2003
Efectivamente, Bono suele grabar (o eso dicen) con un SM58, un estándar de la industria que se fabrica desde hace treinta años.
Subir
Jaguarsam
#4 por Jaguarsam el 14/10/2003
Yo suelo usar el SM58 para voxes más bien gruesas, hace poco usé un SM57 para grabar al vocalista de mi banda, no suena mal pero siento que es más agudo el sonido, prefiero el 58, si quieres escuchar al 57 en acción vista http://www.soundclick.com/solucionfinalmusic.htm la canción es "Bruja roja", si quieres escuchar al 58 entonces escucha "Cáncer"
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/10/2003
Gracias tronkos, entonces ya me quedo más tranquilo (no es que este tema me pusiera nervioso) en cuanto llegue a casa escucharé lo del enlace ese Jaguarsam.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo