Sm58 en las ultimas

evil5150
#1 por evil5150 el 02/09/2010
que tal, tengo un par de SM58 que estan dando fallos desde hace un par de semanas

el primero tiene muy bajo volumen, por mas que le suba al gain en el mixer no mas no levanta como los demas

el segundo va por el mismo rumbo a veces se escucha bien y derrepente se le va el volumen, dandole un golpesito regresa la señal

han estado en el campo de battalla desde hace 4 años entre ensayos, bolos y grabaciones, y han tenido caidas, se me han mojado (cerveza y tequila) y lo peor de todo es que me fallan haora que tengo mas bolos


hay alguna forma de repararlos o es hora de remplasarlos???


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 02/09/2010
Yo no tengo experiencia con micrófonos, pero si tengo bastante con la electrónica y antes de darlos por perdidos los abriría y le daría un repasito a las soldaduras y conexiones y un "bañito" de Lubrilimp (o cualquier otro limpiacontactos).

Ya te digo que con los micros no se, pero con todo lo demás este tipo de cosas hacen milagros.

Suerte!
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 02/09/2010
si de hecho ya les toca limpieza, ya que empesamos a grabar en un par de semanas, aunque estos solo los usamos para vocales en vivo, pero tengo miedo de que se me mueran en medio de un bolo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo