¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Los Hilos de la Marioneta
#391 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2014
Origami escribió:
cada cual le da su uso y sus necesidades

Eso es.

Cada uno tiene sus motivaciones, desde gustos... a necesidades...capacidad económica.

Al comienzo del post abierto por Loormelotte se hablaba de cualquier modelo e inversión. De unas páginas para acá, se habla de modelos ecónomicos con buena calidad precio.
A ver si sale alguno más... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#392 por TheOscarmm el 24/12/2014
#391

Y bien es cierto que el nombre del hilo lo dice bien claro, dejare mis movidas con el iphone para mi solo.

Seguid vuestra búsqueda caballeros.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#393 por Los Hilos de la Marioneta el 25/12/2014
#392 para nada. No pretendía eso. De hecho, el que excluyó el iphone...se compró un iphone.
Yo sólo quería decir que hay razones que son muy particulares para elegir cualquier cacharro. ;-)

Yo, por ejemplo, tengo un xperia ray que en breve hará 3años. Los golpes que ha aguantado...no se como aún funciona. Fueron 250euros. No vuelvo a invertir ese dinero. Entre 100/200 euros se situa ahora la gama media, y a mi me sobra. Pero no recomiendo a nadie que se compre un ray por 100euros cuando hay mejores modelos hoy en día.

Saludos
Subir
solker
#394 por solker el 27/12/2014
Dr. Josef escribió:
Mi madre sigue con su viejo htc desde hace 4 años y algo. Con Android Kit Kat instalado gracias a la gente de cyanogenmod.


La verdad es que nunca he tenido buenas experiencias con Roms cocinadas, las probé hace mucho (entre ellas la cyanogenmod) para reavivar a mi Galaxy Ace que era el que me gustaba, y la batería duraba medio día, las cámaras de las roms eran un desastre, y en fin, no me fue muy bien, desde entonces he pasado bastante de ellas.

Dr. Josef escribió:
Así que los móviles aguantan, quizás seamos nosotros los que nos encargamos de jubilarlos antes de tiempo porque se nos antoja una pantalla más grande, una cámara mejor o simplemente queremos tener un ladrillo más grande en el bolsillo.


Algo de eso hay, pero es que los dos últimos que he comprado (un chinaifon) y un BQ 4, a los meses la batería se resiente mucho. De hecho ningún de los 2, ha sido nunca muy notorio en ese aspecto, pero llega un momento de insostenibilidad. Yo no puedo estar pendiente todo el día de si me va a acabe la batería. Vamos que a parte de que te apetezca cambiarte de móvil, no es de recibo que a los meses (sin llegar al año) este petardeando … es cierto que son móviles de gama baja, pero hostia!!

En fín, de momento el Huawei cumple las expectativas, dura unos dos días de batería haciendo uso normal, y un día sobrado, jugando a juegos pesados, me ha dejado muy satisfecho de momento. Además, como decía, la capa de personalización, a mi me gusta, es poco flexible, algo "iphonizada" pero rula bien.
Subir
eldeividd
#395 por eldeividd el 27/12/2014
#394 el problema del bq aquaris 4 (a parte de ser el telefono de gama casi mas baja de una marca economica) es que tiene una batería de 1500mah. Yo en mi bq aquaris 5.7 no tengo ese problema.. La batería es de 4000mah.
Subir
solker
#396 por solker el 27/12/2014
#395 Si, pero no es normal, que un telefono que te dure de media un día (para ser mas exactos, desde las 6 de la mañana, hasta las 11 de la noche aprox.) de repente te dure 8 horas escasas y sin hacer nada mas que consultar el estado de las notificaciones cada hora o dos horas y poco mas de 4 horas haciendo uso moderado de pantalla, es que no es normal, por muy baja gama que sea. Y todo en menos de un año ... si fuera un móvil que tuviera 2 o 3 años, aun tiene excusa.

eldeividd escribió:
Yo en mi bq aquaris 5.7 no tengo ese problema.. La batería es de 4000mah.


Un 5.7" es inaceptable para mi (en el sentido de grande)

Con el de mi hermana no ha ido mucho mejor la cosa (un bq 5), pero bueno, tampoco voy a emprender una guerra contra BQ, se que hay gente que lo tiene y le funciona bien ... en mi caso no voy a repetir.
Subir
Victor Casado
#397 por Victor Casado el 27/12/2014
solker escribió:
se que hay gente que lo tiene y le funciona bien ... en mi caso no voy a repetir.

En mi caso, tampoco vuelvo a repetir...
Subir
eldeividd
#398 por eldeividd el 27/12/2014
Yo con el bq5.7 no he tenido problema aun.. Lo tengo de hace algo mas de un año y sin problemas.
El tamaño para lo que yo lo quiero es ideal.. El 90% para internet. Me he tragado muchas series con el y el tamaño y resolución de pantalla se agradece.
Subir
Dr. Josef Heiter
#399 por Dr. Josef Heiter el 28/12/2014
Por si alguno no lo sabe, los bq son teléfonos chinos. Los compran a precio ridículo y aquí les cambian las pegatinas y te los cobran al triple, eso sí, dando un buen servicio técnico y garantía, cosa que con el comprado en china no tienes. Como son móviles de construcción dudosa, mucha gente tiene que hacer uso de la garantía, que para eso está.
Ahora bien, investigando un poco, se pueden encontrar móviles chinos a la mitad del precio de los bq que son perfectamente fiables y que salvo raras excepciones o un mal uso o torpeza del usuario, no van a dar ningún problema y no va a ser necesario pagar el doble por tener un servicio técnico que nunca vas a usar.
Subir
TheOscarmm
#400 por TheOscarmm el 28/12/2014
#399

Pues ya que te pones di alguno no?? jeje que me gusta tener ahora que se me ha muerto el táctil del s3, algún repuesto que hace cositas que no hace el iphone.
Subir
eldeividd
#401 por eldeividd el 28/12/2014
Dr. Josef escribió:
Por si alguno no lo sabe, los bq son teléfonos chinos

Creo que eso lo sabe todo el mundo. Fabricación china (como prácticamente todo) pero empresa española, por lo que la garantía y servicio técnico es español.
Si encuentras móviles a mitad de precio,(que no se compren en tiendas online chinas) cuentanos cuales son.
Subir
Dr. Josef Heiter
#402 por Dr. Josef Heiter el 29/12/2014
haaaaaaaaa-mijos eso es algo que tendréis que investigar por vosotros mismos
htcmania puede ser vuestro hamijo con un montón de reviews y opiniones de foreros
Subir
eldeividd
#403 por eldeividd el 29/12/2014
Dr. Josef escribió:
investigando un poco, se pueden encontrar móviles chinos a la mitad del precio de los bq que son perfectamente fiables y que salvo raras excepciones o un mal uso o torpeza del usuario, no van a dar ningún problema y no va a ser necesario pagar el doble por tener un servicio técnico
Dr. Josef escribió:
eso es algo que tendréis que investigar por vosotros mismos



Dr.Josef primero dices una cosa y luego nos dejas con la miel en los labios.
Para mi eso es como cuando mi abuela me decía que en la discoteca nos ponían droga en la coca cola sin que ella hubiera ido nunca a ninguna. No tenia razón de ser!
En china puede haber muchas cosas, pero también te digo que yo en mi casa tengo un botijo con el agua muy fresquista.
Subir
Netz
#404 por Netz el 29/12/2014
Dr. Josef escribió:
Los compran a precio ridículo y aquí les cambian las pegatinas

Dr. Josef escribió:
aquí les cambian las pegatinas

las ultimas generaciones creo que son diseños suyos, al menos en parte...hay pro alli un video donde se les ve modelos cad de los primeros prototipos y luego como les hacen pruebas de durabilidad a los conectores, gps y demás...cosas que pasarían de hacerlas si fuera comprar y vender como dices...

que el hardware es chino al 100%? seguro, pero algo de mano les metes, al menos en el software...
Subir
eldeividd
#405 por eldeividd el 29/12/2014
Claro, es que eso de cambiar las pegatinas suena a afirmación poco certera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo