¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

artrecords
#241 por artrecords el 15/11/2013
undefined escribió:
un smartphone libre de última generación por 150 € es muy muy barato. ¿Tú has visto cómo están los precios?


El que los precios sean muy altos no hace que 150 euros deje de ser caro. Parece que ahora tenemos que dar gracias al mercado por ofrecernos un telefono "tirado de precio". De aqui a nada en lugar de ser 150, por la gama baja nos pedirán 350, porque claro... la gama alta pasará de 800 a 1200.
malditos euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#242 por undercore el 15/11/2013
#241

en realidad será al revés, lo que hoy cuesta 600 pavos mañana será una calculadora en comparación con los gamas alta y el precio será más bajo
Subir
blip_
#243 por blip_ el 15/11/2013
la cosa es que con tanta crisis pensar en gastarse 150 euros o mas en un movil es bastante... a que no, que el movil es indispensable :loco:
Subir
Origami
#244 por Origami el 15/11/2013
Bueno, pues es todo lo indispensable que uno quiera verlo. Otros se gastarán mucho más en ropa, o en una guitarra molona, o en una ps4 o en un bodorrio o en cervezas cada fin de semana.
Subir
zoolansky
#245 por zoolansky el 20/11/2013
Yo he de comprarle un smartphone asequible a mi mujer, barato pero suficiente para lo esencial: teléfono, whatsapp, correo, Internet, cámara y creo que es todo... Me planteo un Huawei Ascend G510 como el que yo tengo, y que a mí me costó 80€ más unos 3.000 puntos Vodafone; lo que pasa es que ahora apenas tengo puntos, y sin ellos la cosa sale por unos 150€, que tampoco está mal... También he visto los BQ, que además creo que se fabrican en España, y andan por un precio similar... En fin, si alguien tiene alguna recomendación de primera mano por este rango de precios, la escucharé muy agradecido... :mrgreen:
Subir
Born®
#246 por Born® el 20/11/2013
#245

BQ aquaris 5 es tu tfno. Los he tenido en mis manos (mi hermana lo tiene) y sorprende. Yo no me esperaba tanto por tan "poco", la verdad.
Subir
Origami
#247 por Origami el 21/11/2013
#246
Apoyo la moción. Yo lo tengo y me parece el mejor móvil en términos generales por ese precio.
Subir
zoolansky
#248 por zoolansky el 21/11/2013
#246 #247
Gracias, Born y Ori. Lo vi en MediaMarkt y rápidamente lo puse en mi lista de candidatos. Ahora ya me habéis ayudado a decidir. Además así podremos compararlo con el Huawei y sacar conclusiones. ;-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#249 por Los Hilos de la Marioneta el 21/11/2013
#245
Bq es empresa española, con garantia española (funcionan muy bien en esa parcela) pero la fabricación , ensamblaje y demás es chino 100%. Yo tengo un tablet de 7" maxwell plus (tablet fnac, que es lo mismo) y despues de un año... muy muy bien. Relación calidad -precio, fantástica.

Yo tambien ando buscando un teléfono para mi señora madre. Lo básico, a poder ser una cámara de fotos medio decente( gama media, me vale)

¿qué tal bq aquiaris en fotos?

Gracias.
Subir
Origami
#250 por Origami el 21/11/2013
#249
La cámara no es lo mejor que tiene. La normal es decente, en realidad no es mala, lo que pasa es que como la definición de la pantalla no es como la de un Galaxy s4 o un iphone, pues no se ven igual de bien. La invertida es muy mala. Si la quiere sobre todo sobre todo para fotos, no sería mi primera opción.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#251 por Los Hilos de la Marioneta el 21/11/2013
#250

La segunda cámara me lo imaginaba, la mi tablet es malísima. La verdad es que estoy conbvencido de que sacaría buen uso de una cámara gama media. Lo tendré en cuenta, gracias Origami.
Subir
Origami
#252 por Origami el 21/11/2013
#251
De nada, suerte y que hagas una buena compra. Yo estoy hoy por hoy contento con el mío, he tenido un HTC Wildfire y un Galaxy S+ y de momento este es el que más me gusta, pero eso no quiere decir que me paguen por promocionarlo, así que digo las cosas buenas y las malas que tiene.

Estás pensando en el 5 o en el 4.5? Lo digo porque mi novia tiene el 4.5, yo el 5, y aunque son parecidos, el 5 no es solo mayor sino más potente y con mejor batería.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#253 por Los Hilos de la Marioneta el 21/11/2013
Pensaba en el 5,justo por eso. Creo que algo de eso te leí anteriormente.
Me atrae también el nuevo moto g, que por precio... Está muy bien.
Como no urge, me lo tomaré con calma.

Por otro lado, el 520 de Lumia a 124e


Ags... No se. :babear:
Subir
zoolansky
#254 por zoolansky el 21/11/2013
Origami escribió:
Estás pensando en el 5 o en el 4.5? Lo digo porque mi novia tiene el 4.5, yo el 5, y aunque son parecidos, el 5 no es solo mayor sino más potente y con mejor batería.

He aprovechado este mediodía para pasarme por un MediaMarkt y he visto los BQ; lo pongo en plural porque me he mirado ambos: el de 4.5 y el de 5. Y es que el tamaño de 4.5 lo encuentro ideal, y el de 5 algo grande para mi gusto (aunque sé que uno se acostumbra a todo)... Las diferencias más importantes entre ambos (aparte del tamaño de pantalla) son la versión de Android (4.0 y 4.2 respectivamente) y el procesador (Dual Core y Quad Core respectivamente). El procesador del 4.5 (Dual Core) es el mismo que el de mi Huawei Ascend G510 y me va bastante bien; la versión de Android es algo antigua pero lo he estado probando y se manejaba bien, y parece que "prometen" que pueda actualizarse en breve a la 4.1 (la que tengo en el Huawei)... La diferencia de precio es de sólo unos 20€, pero ya te acercas peligrosamente a los 200€... Nu sé lo que haré... :roll:
Subir
zoolansky
#255 por zoolansky el 21/11/2013
#254
Por cierto, ambos son Dual SIM (ideal para mi mujer, que anda siempre con dos móviles: uno personal y el otro del trabajo)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo