¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

KlausMaria
#46 por KlausMaria el 18/09/2013
sunglasses escribió:
Mi iPhone 4 se calentaba muchísimo con los juegos. En este ya no juego, pero jamás se me ha calentado. Cualquier teléfono, ordenador, consola, etc, se calienta cuando está currando mucho. Eso es de cajón. El Note II no se me ha calentado excesivamente porque no juego a juegos muy exigentes (triviados, apalabrados, etc.)


Yo diría que es así. Mi iPhone 5 se calienta burradas cuando lo uso como GPS (la clásica aplicación de radares), pero en general en la navegación, correo, etc... casi nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#47 por Los Hilos de la Marioneta el 18/09/2013
Han anunciado el nuevo z30 de blackberry. me imagino que saldrá por un pastón... puedes mirar el anterior z10... no sé, son ideas

;)
editado
Subir
eldeividd
#48 por eldeividd el 18/09/2013
#45 gracias origami.. creo que es un móvil ha tener en cuenta.
Que tal funciona la pantalla en cuanto a sensibilidad?
Solo lo hay en blanco, verdad?
Subir
sunglasses
#49 por sunglasses el 18/09/2013
eldeividd escribió:
Que tal funciona la pantalla en cuanto a sensibilidad?


Eso seguro que no es problema. Es una tecnología bastante superada y que lleva muchos años motandose en equipos de cualquier gama. Todos los teléfonos responden muy bien al tacto.

Hablando de teléfonos chinos, según el freak compañero de curro (profesor de informática y geek confeso) los mejores que conoce son estos:

Xiaomi MI 2A

Meizu MX2

Oppo Find 5
Subir
El Fili
#50 por El Fili el 18/09/2013
Born® escribió:
Dios está sobrevalorado.


Lo mismo que los moviles de los que hablais.
Tu comentario,espero sin maldad,me sono un poco racista.
A los gitanos nos gustan que nos comparen con Dios.
Solo por tener un ideal,un modelo.
Que Dios te bendiga Born.
Subir
Origami
#51 por Origami el 18/09/2013
La sensibilidad la noto bien, eldeivid. No noto empeoramiento respecto al Galaxy S+. Solo está en blanco, creo. Yo no soy muy fan del blanco así que le he puesto una carcasa flexible de la propia marca que se adapta como un guante y ya tengo móvil blanquinegro, del Valencia ;)
Subir
sunglasses
#52 por sunglasses el 18/09/2013
#50

Seguro que su comentario iba sin maldad; como bien sabes, es una expresión bastante utlizada.

De todas formas... los gitanos son tela. Es injusto meter a todos en el mismo saco, pero en general es un etnia retrógrada y profundamente machista.

De Dios no hablo, ya se ha escrito mucho sobre Messi, Maradona, Federerer, Dylan...
Subir
El Fili
#53 por El Fili el 18/09/2013
#52 Tu deberias de viajar mas y quizas entrar en algun circulo mas abierto por que si no no se a que viene la coletilla.
Si has querido calmar la has cagado.
Ojala acierte Loormelotte con la eleccion del movil.
Nos vemos "primo".
Subir
Born®
#54 por Born® el 18/09/2013
El Fili escribió:
Tu comentario,espero sin maldad,me sono un poco racista.


¿Cómo? ¿El qué de mi comentario te parece racista? :-k

El Fili escribió:
A los gitanos nos gustan que nos comparen con Dios.


A mi no me gusta que me comparen dios. Los seres humanos, en general, somos sacos de mierda andantes (sólo tienes que poner un poco la tv para darte cuenta de ello), si dios existe, cosa que dudo ya que de lo contrario no habría hecho semejante cagada....como decía, comparar un ser humano con dios, o pretenderlo, es cuanto menos arrogante e ignorante. Si dices que a los gitanos os gusta que os comparen con dios...... en fin.

#52

Como siempre, y bien dices, hay de todo, pero sí que es cierto que no quieren una integración. Suelen ser un foco de problemas, y no porque no se les hayan dado suficientes oportunidades de integración, que estoy convencido de que así ha sido.

El Fili escribió:
Tu deberias de viajar mas y quizas entrar en algun circulo mas abierto por que si no no se a que viene la coletilla


Pues probablemente venga debido a que habrá tenido malas experiencias con gitanos. Está claro que no se puede meter a todos en el mismo saco, habrá de todo, como en todos los lados, pero lamentablemente, las opiniones suelen ser subjetivas y vienen acorde a la experiencia vital de cada uno.





De todas formas, esto no viene a cuento en este hilo, ya que va de otra cosa.


Que siga su curso pues.
Subir
Origami
#55 por Origami el 18/09/2013
Hablemos de móviles por favor y dejémonos de otros asuntos que no tienen nada que ver.
Subir
sunglasses
#56 por sunglasses el 18/09/2013
Cierto Origami. Le respondo a mi "primo" El Fili y dejamos el tema.

#53

No es que yo viaje mucho, pero un par de veces al año me gusta escaparme. Además, tengo amigos viviendo fuera y el alojamiento a veces sale gratis... cosa que aprovecho.

He querido calmar la cosa, por supuesto, pero no entiendo dónde la he cagado. Tienes que admitir que la sociedad gitana es MUY machista y que muchas de sus "reglas sociales" son más que cuestionables hoy en día.

Si te referías a lo que he dicho sobre la religión, es un tema que directamente me la pela.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kiket
#57 por kiket el 18/09/2013
A ver, mi opinión como profesional del sector:

- Iphone es teléfono top: Pero top en todos los sentidos, tanto en calidad como en precio. Si puedes permitírtelo te lo pillas te olvidas de problemas. Hoy en día en cuanto a apps da igual ios que android, ya que están los dos muy parejos. La diferencia está en el sistema operativo, y aquí ios está un paso por encima por el tema de la compatibilidad con el hardware. Aquí el problema está en que si no le haces jailbreak pierdes mucha funcionalidad si le vas a dar un uso avanzado. Si no le vas a dar un uso avanzado no vale la pena que te pilles un Iphone, simplemente por el pastizal que vale.

- Samusng: Aquí hay de todo. Samsung hace móviles top y móviles no top. Lógico que a las casas de reparación lleguen muchos Samsung pero no porque se estropeen más, sino porque es el que más vende. Aquí el problema viene en la compatibilidad de android con el hardware. Lo bueno que tiene es que siempre puedes flashearle una rom cocinada, que las hay y muy buenas. Hay una comunidad impresionante de desarrollo de roms para los Samusng. Yo mismo tengo un S2 con la rom slim bean y funciona perfectamente.

- Google Nexus: Aquí es acertar bastante más que con Samsung si quieres Android. Sistema operativo de Google y hardware hecho por un tercero pero bajo las especificaciones de Google. Es también ir a lo seguro y más barato que un Iphone.

- Resto: tengo constancia que los HTC One y los Sony Xperia funcionan muy bien. No serían mala opción. De Windows Mobile no hablo porque no he podido probar ninguno. Los Nokia con WP no tienen mala pinta, pero el ecosistema de apps de Windows Phone es bastante pobre en comparación con Android e Ios.

Resumen: si tienes pasta Iphone, si no un Nexus. Si te gusta toquetear y trastear un Samsung Galaxy.
Subir
eldeividd
#58 por eldeividd el 18/09/2013
¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Que alguien me diga que cojones tiene esta pregunta para que se termine discutiendo sobre temas raciales?
Subir
eldeividd
#59 por eldeividd el 18/09/2013
kiket escribió:
- Iphone es teléfono top: Pero top en todos los sentidos, tanto en calidad como en precio. Si puedes permitírtelo te lo pillas te olvidas de problemas. Hoy en día en cuanto a apps da igual ios que android, ya que están los dos muy parejos. La diferencia está en el sistema operativo, y aquí ios está un paso por encima por el tema de la compatibilidad con el hardware. Aquí el problema está en que si no le haces jailbreak pierdes mucha funcionalidad si le vas a dar un uso avanzado. Si no le vas a dar un uso avanzado no vale la pena que te pilles un Iphone, simplemente por el pastizal que vale.


Pues tu lo has dicho!
Para un uso normal es algo totalmente prescindible, desde mi punto de vista, una tonteria...
Subir
Born®
#60 por Born® el 18/09/2013
#58
Nada que ver. De hecho, creo que viene a raíz de un comentario que yo hice "...es como comparar a dios con un gitano". Obviamente no iba en plan malicioso ni nada por el estilo, de hecho es una frase que se utiliza mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo