Smile (Chaplin)

quike
#16 por quike el 14/09/2005
Jefe, quedamos cada 2 sábados en el Rock Palace (este sábado toca), aunque en esas sesiones no tocamos txalaparta (eso sí, ahí está para verla). Y contribuir, pues bueno, tocamos alguna cosa mía, otras improvisaciones, charloteamos... tampoco es una jam de profesionales! Escuchando cómo tocas la guitarra, encajas seguro :wink:

Para escuchar la txalaparta, te puedes pasar algún viernes por la tarde, que es cuando le damos a los palos.

Saludos transmitidos!!! En la siguiente toma (¡lactante in da house!) le pondré este Smile tuyo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 14/09/2005
Caray quike, esto sí que me deja bien ancho (más de lo que estoy). Es fantástico buscarse admiradores desde pequeñitos :lol:
¿Donde está el Rock Palace? Tengo que mirar cómo ando de curro este sábado porque me apetece un montón. ¿Horario? ¿Se admite público?
Abrazo.
Subir
quike
#18 por quike el 14/09/2005
Te paso los detalles por privado :wink:

A ver si triunfas tú, que ayer le puse lo que colgué de txalaparta y la jodía me dedicó unos lloros.

-¡Es que tiene hambre! -juraba la madre :D

Privado pues!
qk
Subir
quike
#19 por quike el 14/09/2005
Macho, has triunfao (tocaba toma ya), y ahí has tenido a mi parienta bailando con tu Smile, vástaga en brazos, que ha amagado algún llanto hasta que se ha calmado, mitad por la música, mitad por el bamboleo, presumo...

Muy bien!

Y rebuscando tu perfil he encontrado una delicia, el Summertime, en una versión preciosa, con aire a ópera como el original.

Muchas joyas tienes!!!!
qk
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 14/09/2005
Pues no sabes cómo me alegro!! :oops: :cry: :lol: :shock:
Snif. Hala, ya me he emocionao!

La verdad es que estoy muy orgulloso de ese Summertime, aunque yo sólo lo grabé (el flautista es hermano mío, el guitarrista es Hugo, un argentino de Córdoba que toca de muerte y la cantante es Paz, una mezzo del coro de la Nacional a la que se le dan muy bien ese tipo de temas - por momentos hasta parece negra-). Lo grabamos hace un porrón de años y sigue siendo de mis favoritas.
Subir
quike
#21 por quike el 14/09/2005
Pues tienes un señor flautista como hermano (a veces tenemos una flautista en estas sesiones golfas) y el Sr. Hugo tiene 10 dedos como 10 catedrales. Paz embelesa y transmite lo que su propio nombre indica.

Cuando te pases por el local recuérdame que te enseñe el trapicheo que hice con el Summertime de la Fitzgerald y un delay bien calzado :wink:

¡No os perdais el material de Ducrein, peña!
qk
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 14/09/2005
Ten por seguro que transmitiré tus halagos :P
A ver cuándo vemos una foto de la crítica musical de la casa :D
Subir
quike
#23 por quike el 14/09/2005
En mi weblog, "Ahora sí, ésta es María".

Con un poco más de tiempo, ya subiré algo audible...
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 14/09/2005
Que bueno Ducrein! No conozco la canción original, y me ha encantado. Me encataría verte tocar la guitarra amigo. Un día de estos te grabas en video y lo subes! Hispasonic Clips!

No sabía que Chaplin también componía! Que pasada!

Salud!
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 14/09/2005
Muy bien DUCREIN, como siempre !!. Mucho gusto y sonidazo de guitarra. De todas formas no sé si eres tímido con tu voz. Súbela un poquito hombre, que está muy bien.

Salut!!
Subir
Hardware_Mister
#26 por Hardware_Mister el 14/09/2005
Hay... redios! Muy pero que muy bien!

Y por lo que veo, es toda una costumbre en tí. Conste que lo digo después de haber escuchado compulsivamente todos tus mp3...

Saludos desde el éter!
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 15/09/2005
Recplay escribió:
Que bueno Ducrein! No conozco la canción original, y me ha encantado. Me encataría verte tocar la guitarra amigo. Un día de estos te grabas en video y lo subes! Hispasonic Clips!

No sabía que Chaplin también componía! Que pasada!

Salud!

Gracias Recplay! Lástima que Premiá de Mar quede un pelín a desmano de Madrid, que si no... A mí también me apatece verte en acción, a ver si va para adelante ese concierto!
Chaplin era uno de esos monstruos que aparecen cada cien años y se convierten en referencia creativa para siempre. Tenía una sensibilidad casi sobrenatural.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 15/09/2005
espasonico escribió:
Muy bien DUCREIN, como siempre !!. Mucho gusto y sonidazo de guitarra. De todas formas no sé si eres tímido con tu voz. Súbela un poquito hombre, que está muy bien.

Salut!!


Hey espasonico! Celebro que te guste. Es posible que tengas razón en lo de la voz, tendré que echarle más narices :lol:
Saludetes.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 15/09/2005
Hardware_Mister escribió:
Hay... redios! Muy pero que muy bien!

Y por lo que veo, es toda una costumbre en tí. Conste que lo digo después de haber escuchado compulsivamente todos tus mp3...

Saludos desde el éter!


Hardware_Mister, no te imaginas lo que me está creciendo el ego al leerte esta crítica a tí. :oops:
Creo que van 8 veces que he escuchado tu versión de la canción de Grusia, me parece no sólo una de las mejores cosas que he escuchado en Hispasonic sino una de las más emocionantes que he escuchado en años. Te aseguro que me sigue poniendo la carne de gallina en cada nueva escucha. No me puedo imaginar lo increíble que será escucharte en condiciones óptimas (es decir, sin ese ruido de fondo y grabado en condiciones), aunque estos pequeños detalles no consiguen disminuir el placer de su escucha. Espero que no nos hagas esperar demasiado y subas más cosas pronto.
Mil gracias de nuevo por tu crítica.
Saludos.
Subir
teo
#30 por teo el 15/09/2005
Como ssiempre muy bien y enhorabuena me gusta tu manera de producir,tienes tu forma y consigues una intimidad y realidad de primera.

Por decirte algo...pues ...el tempo ..durante el solo se acelera de manera muy evidente y transmites cierta nerviosidad al q escucha.. y cuando vuelves da la impresion ,por contraste q tiras para atras de el..miratelo ..yo lo he escuchado atentamente y me lo parece..pero aqui hay gente q sabe mucho y no han debido notar nada y por eso me cuesta mas opinar,,pero asi lo veo..
un abrazo

teo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo