De SnowLeopard a Mavericks sin formatear?

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 05/01/2015
Por incompatibilidad de ciertas actualizaciones como la de Tracktor, necesito instalar un osx mas actual como Mavericks pero no quiero formatear nada de momento, no se si habría algun problema.
Es posible instalar ese sistema operativo sin hacer nada mas? sin formatear? Se recomienda tener en cuenta algunas cosas?
Puedo, si la cosa no va bien, volver al Snow Leopard de nuevo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 05/01/2015
Necesitas formatear... Ademas, es una forma de sanear. El software se corrompe aunq seas perfecto haciendo las cosas. Si luego no te gusta, tienes q fornatear otra vez para volver a Snow. Te diran por aqui q puedes hacer particion y tener los dos... Eso es cosa tuya...

Asi es... Si quieres los Remix Decks tienes q salir de Snow...


Saludos!
Subir
1
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 05/01/2015
Muy bien muchas gracias compi aclarado
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 06/01/2015
Bueno he tenido que volver al post por que me surge un problemilla y ver que solucion tiene. Resulta que en la appstore lo que esta es Yosemite y hora si que estoy acojonado porque parace ser que no va nada fino asi que donde esta Mavericks? lo puedo conseguir en otro lado? Me aconsejais que pruebe con Yosemite? Me acongoja el tem un poco.
Gracias.
Subir
Mr. Nobody
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 06/01/2015
Menuda paliza de ingles que me he dao...parece que no se puede no? que si antes no has tenido Mavericks ya no puedes tenerlo puede ser?
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 06/01/2015
Hola , tambien tendrías que ver si tu Mac es compatible con esos sistemas operativos. Si es así busca alguna imagen del SO Mavericks pre-instalado pero sin activar, create una partición en el HD y restaura esa imagen en la partición, luego ya creo que podrás acceder al Mavericks de la appstore, aunque si ya lo tienes instalado.... Pero nunca está de más tenerlo a mano por si aca.
Saludos.
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 07/01/2015
Si mi mac es compatible con esos O SX
MrBlue escribió:
Si es así busca alguna imagen del SO Mavericks pre-instalado pero sin activar
no se a que te refieres con esto exactamente, te refieres a buscarla por la red?

Gracias.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 07/01/2015
Hola, si me tefiero a eso
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 08/01/2015
ammmm okok. Bueno he intentado hacer copia de mis datos a un HD externo y es imposible me tarda una eternidad en copiar a penas unos megas estoy teniendo muchos problemas para salvar mis datos.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 10/01/2015
Antes de nada haz una copia de seguridad de tu snow leopard, un buen programa es superduper, tan sencillo como en COPY poner tu disco duro y en TO: Disc imagen, y que la guarde en otro disco duro, lo dejas por la noche y por la mañana ya tienes tu imagen con todo tu OS de respaldo, que podrás restaurar más adelante si te hiciera falta, o que puedes abrir para sacar archivos o ver cosas.

Luego es hacerte con un instalador de mavericks, creas un usb de instalación (hay muchos tutos por internet) y formateas e instalas. Si te preocupa traktor con Yosemite, por lo que se va leyendo, parece que ya funciona correctamente: https://www.hispasonic.com/foros/traktor-yosemite/472431/pagina2


un saludo!
Subir
1
manugiraldo
#12 por manugiraldo el 11/01/2015
Gracias Mod, en lo primero que estoy es en conseguir un disco duro que este en buenas condiciones para hacerme el respaldo y luego buscaré Mavericks que por la red no lo encuentro asi que algun amigo espero lo tenga ya informaré.
Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo