Traktor Y Yosemite

steiner1974
#16 por steiner1974 el 08/12/2014
#14 muchísimas gracias David. Lo pruebo y comento.
Salu2 :birras:
Subir
david laroke
#17 por david laroke el 08/12/2014
#16 a lo mejor para actualizar te pide la version 10.9.0,esperemo que no. :birras:
Subir
steiner1974
#18 por steiner1974 el 11/12/2014
#17 si tío, así es.... ](*,).
Pues nada, que me la he jugado y he instalado Yosemite. Lo pruebo y comento....
:fumeta:
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 11/12/2014
#18 me paso lo mismo,cuando tuve que actualizar de snow leopard a mountain lion,porque ya no podia actualizar traktor.ahora tengo yosemite y va bien,pero como snow leopard ninguno
Subir
steiner1974
#20 por steiner1974 el 13/12/2014
Pues de momento, sin haber trasteado a fondo Traktor, funciona todo muy fluido (hardware y software), y me atrevería a decir que incluso más que antes. El ordenata que es un Macbook Air del 2011 también funciona muy rápido. Las primeras diferencias que he notado es que se enciende y se apaga muchísimo mas rápido (y eso que antes para mi ya lo hacía como un rayo comparandolo con el pc que tenia antes). Maschine también me ha dado 0 problemas, así que, sin querer abrir mucho la boca, que después pasa lo que pasa... Mi migración a Yosemite de momento un 10
:yeah:
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 13/12/2014
#9 A mi me pasa algo parecido, no tanto tiempo como a ti, pero si que lo note cuando pase de snow leopard a maverick y actualice el tractor. Las preferencias siempre tardan en abrir y cerrar. AL principio pensé que seria por mi portátil viejuno, un pro de 2007 con core duo. Pero ahora tengo un pro retina, y le pasa lo mismo. Todo lo demás funciona perfecto. El mac pro del estudio, lo sigo teniendo con snow leopard con la ultima versión compatible con snow de traktor, y abre y cierra las preferencias en un momento. Tampoco es algo súper grave, pero da rollo, porque parece que se va a colgar :D , aunque nunca lo haya hecho...

Creo que siempre es mejor estar una versión de osx por debajo de la actual, y solo actualizar si verdaderamente se necesita, por alguna nueva función que te merezca la pena ya sea del programa en cuestión o del osx; y siempre cuando ya lleven unas cuantas revisiones del osx.

A parte de eso, por lo demás todo perfecto, bueno para mi, falta que optimicen traktor para la pantalla retina, que se ve todo pixelado, ya están tardando...

saludos!
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 13/12/2014
#15 No se como lo hacen, pero los drivers de protools, siempre andan dando por saco, no he visto cosa más sensible... A un montón de estudios que iba a revisarles el ordenador por problemas, muchas de las veces la causa eran los drivers de protools, hay que andar con mucho ojo con estos drivers antes de actualizar nada.
Subir
1
steiner1974
#23 por steiner1974 el 13/12/2014
#9
¿Has comprobado que no tengas muchos archivos. tsi (mappings) abiertos en "Preferencias" / "Control manager"? A mi pasaba eso (cada vez que abría preferencias me tardaba una eternidad y lo solucione dejando solo los mappings que necesitaba, ya que intentando mapear mi Maschine, hice un montón de pruebas y tenia como 15 o 20 mappings.
Salu2
Subir
Max
#24 por Max el 16/12/2014
...visto que los primeros problemas con Yosemite se han ido solucionando....actualizaré yo también. :teclear:


...eso sí, después de las navidades.......que ahora vienen días de muchos bolos y no sea que aparezca Murphy... :ook:
Subir
Max
#25 por Max el 07/01/2015
...bueno, acabo de actualizar tanto a la última de Traktor Scracht Pro (2.7.1), como de Mavericks a Yosemite en el iMac. En el MacBook Pro.....esperaré unos días todavía :desdentado: .

...de momento, con "los módulos" (X1 Z1 F1 F1) no hay problema alguno (o al menos que yo lo haya detectado).

...cuando lo pruebe con los Timecodes, veremos. Pero de momento.....todo normal.

...afortunadamente, ya hay muchas actualizaciones que arreglan cosas del Yosemite......veremos el Logic cómo "respira".


:cool:
Subir
steiner1974
#26 por steiner1974 el 07/01/2015
#25 Max, tu X1 es el MK1 o el mk2? He escuchado que Yosemite y el MK1 daba problemas. Yo tengo el MK1 y no he actualizado a la última versión de Traktor por este motivo.
Subir
Max
#27 por Max el 08/01/2015
#26

...mi X1 es el primero. En principio, va bien. Lo he usado un par de horas con Yosemite y con Traktor 2.7.1 y todo perfecto.

...me estoy planteando actualizar el MacBook Pro la semana que viene (hoy jueves tengo un bolo y el viernes y sábado también lo utilizo).

...el X1 Mk2 no me gusta. Nunca me ha gustado. Creo que es por la costumbre del uso del Mk1. Y que también el Mk2 apenas lo he tocado....todo hay que decirlo.

;)
Subir
steiner1974
#28 por steiner1974 el 08/01/2015
#27 gracias! Creo que ha llegado la hora de actualizar Traktor.
:birras:
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 08/01/2015
Yo actualicé el primer día y la verdad que todo perfecto a excepción de abrir las preferencias de traktor... más de 30 segundos en responder.
Subir
pathfinderle
#30 por pathfinderle el 08/01/2015
A mi me funcionava bien, pero me sale una franja blanca arriba al maximizar y ahora no puedo hacer nada ya que no puedo abrir las opciones... Tengo activada la opcion de maximizar automatico al abrir traktor. No se que puedo hacer! Alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo