Traktor Y Yosemite

Kaiser
#46 por Kaiser el 11/01/2015
#45


Obligado tengo que pasar a Mavericks, aparte de los problemas comentados, en traktor abrir las preferencias es imposible, tarda mas de 40 segundos solo en abrirse, seleccionar un mapeo otros 30 o 40 y cerrar las preferencias otros 40. Es un Macbook pro i5 4gb Ram, con Mavericks era todo prácticamente instantáneo
Subir
david laroke
#47 por david laroke el 11/01/2015
y la instalacion la has hecho desde 0 en yosemite?
Subir
Kaiser
#48 por Kaiser el 11/01/2015
#47

Si, hice un usb booteable y lo instalé de 0. El problema que tengo ahora es que no tengo el instalador de Mavericks
Subir
faelitox
#49 por faelitox el 11/01/2015
#44 bueno hay veces que no es tan obvio, lo mismo no sale tu admin en los permisos y tienes que añadirlo, y por supuesto marcar la opción de apply to enclosed ítems.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-01-11 at 20.05.07.png
Subir
Kaiser
#50 por Kaiser el 11/01/2015
#49

Tranqui, llevo ya bastante tiempo con Mac y por ahora se hacerlo pero no hay manera. El informático me ha dicho que el pen drive es imposible recuperarlo, debe ser que se le ha ido la pinza... En windows aparece como que tiene 400 mb de capacidad y no deja hacer nada, en mac al menos salen todos los archivos que tengo y me ha dejado sacarlos pero formatearlo o borrar el contenido nada de nada...

El disco duro ya lo estoy copiando en el MacPro y lo formatearé a ver que pasa..
Subir
david laroke
#51 por david laroke el 11/01/2015
#48 si has descargado maverick en la apple store, te deberia salir en tu cuenta en software descargado.
Subir
Kaiser
#52 por Kaiser el 11/01/2015
#51

Lo compré con Mavericks y yo actualicé a Yosemite por eso en mi cuenta solo aparece para descargar Yosemite
Subir
Max
#53 por Max el 13/01/2015
...joder, 2 días liado con el problema.....y no doy con ello.

...me va tocar limpiar y volver a Mavericks.... :evil:


...joder y con el iMac de 27"....todo bien :shock:


...algo falta o algo sigo haciendo mal. :-k

...alguno ha instalado algún parche?
Subir
Teo Tormo
#54 por Teo Tormo el 13/01/2015
#53 el firmware de los controladores que no te van está actualizado? aunque no funcionen en Traktor, la aplicación Controller Editor (última versión) te los muestra como conectados?
Subir
Max
#55 por Max el 14/01/2015
#54

...es que no llego ni a eso.

...es el propio Traktor el que se queda colgado con la pantalla y no consigo abrirlo.

...he instalado los drivers del X1, F1, Z1 y el último controller editor y el último device updater.....pero nada. El X1 ni se enciende.

...pero lo que me preocupa es el propio Traktor. Y eso que todavía no lo he probado con la A-10.

...y me jode formatear y reinstalar de nuevo desde Mavericks porque tengo muchos GB de música y Logic 9 con bastantes aplicaciones.

...putada.

...voy mañana a ver si con Time Machine puedo instalar una copia de seguridad antigua y recuperar la carpeta entera de Traktor del iMac de 27 por si hubiese algún archivo que se me haya pasado.

...si no....el viernes....borrado total y reinstalo todo desde Maverics.

...cualquier novedad....lo vamos comentando

:birras:
Subir
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 15/01/2015
Pues vaya. Yo al final no he tenido tiempo de actualizar, pero ahora me lo estoy repensando y esperar un poco más.
Subir
Max
#57 por Max el 15/01/2015
#56

...pues te cuento la última:

...tengo instalado Traktor en el ordenador de mi hija (iMac 21") con Yosemite y es la versión 2.7.1, es decir todo "lo último".

...y funciona perfectamente como en el mío (iMac 27"), pero en el MacBook Pro de 15" (mi modelo es el 6.2 mediados de 2010) me está dando "dolores de cabeza".

...ahora, en un rato, intentaré "meterle mano" con Time Machine....pero no sé si me dejará volver a la copia de seguridad con "downgrade" de Yosemite a Mavericks.


..."algo" debe de diferenciar o algo he tenido que hacer mal y que se me ha pasado por alto, porque en los iMac va bien.....no sé...no lo entiendo :-k

...mañana vuelvo a postear con los resultados.
Subir
Max
#58 por Max el 15/01/2015
...acabo de desinstalar Traktor y acabo de reinstalar.

...la tarjeta (Audio-10) me la reconoce porque cuando he abierto el programa sale en la pantalla los deck tal como los tenía en la tarjeta en modo THRU, con lo que le llega y reconoce. Además están los drivers actualizados y verificados por el "service center" de Native.

...bien, pues sigue Traktor "en espera" y con el mismo problema de éstos días: no se termina de abrir.

...mandaré unos pantallazos a Native, a ver qué me contestan.
Subir
herlan
#59 por herlan el 15/01/2015
#58
Que desesperación !!! creia que estas cosas solo pasaban en windows, yo me quedo con mountain lion de momento, vi que mavericks daba problemas al principio con la xone 4d y aqui me he quedado, cuando quise actualizar a mavericks ya no se podia y tenia que hacerlo a yosemite y ni de coña que yo tengo muy mala suerte para estas cosas.

Mucha suerte Max, espero que des pronto con la solución,
Subir
Teo Tormo
#60 por Teo Tormo el 15/01/2015
#58 ¿Has probado a reparar permisos y pasar alguna herramienta de mantenimiento tipo Onyx?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo