pues tiene trozos que me llena y otros no tanto, me es dificil decidir si me gusta o no.
un saludo.
Responder
Hola Copeland!!
Bueno, es evidente que si las cuelgo en soundclick y aun no estan para bajar es para mejorarlo con vuestras críticas que siempre tengo bastante presentes. Sólo decir que lo probaré. Sobre lo del piano ya tenía pensado hacer pruebas con otro. Ya veremos. Gracias por las líneas, amigo.
Un saludo.
Responder
Hola!
So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?
la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?
A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?
La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.
Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?
Un saludo.
Waxko.
PD: Contestame.
Responder
Que pasa gironí? jeje
Oye este tema tuyo no me termina de cuajar. Tiene momentos buenos, pero otros pasajes son algo normalillos. Además se me ha hecho largo. No sé, me gustan más otros temas tuyos.
Salud.
Responder
Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.
un saludo
Responder