Sobre adobe audition

robines
#1 por robines el 16/03/2006
Hola,
tengo el adobe audition y grabo con una mesa de mezclas, directa a la targetra de audio, la que me vino integrada en la placa base del pc.
lo q me pasa es lo siguinte cuando grabo voces con el adobe audition pongo los niveles q no pasen de 0db, que normalmente me oscilan entre -3 y 0 db peroooo ma saura las voces namas llegar a los -3 db.
eso pq puede ser debido, a la mala calidad de la targeta, a q no tengo compressor... no lo se.
repito me satura cuando llego a los -3 db cosa q no tendria q ser asi.
gracias!!
Subir
garba
#2 por garba el 16/03/2006
yo no entiendo la pregunta pero presupongo a que te refieres q hay algunos picos que se van por encima de los 0db.
pues graba con menos ganancia y un plugin de compresor. solo una poca. luego ya podras trabajar con esa señal como quieras. dandole mas ganancia. reverbs . o lo que sea.
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/03/2006
Pues si satura al llegar a -3 dbs tal vez estes saturando en la mesa d mezclas, es una d las "putadas" d usar mesa d mezclas, y es k tienes muchos puntos donde cambiar el volumen, deberias sincronizar el vumetro d la mesa d mezclas con el vumentro d adobe usando un tono d 1khz.
Subir
robines
#4 por robines el 20/03/2006
no porque la mesa la tengo a de salida a -g dbs
Subir
robines
#5 por robines el 20/03/2006
no porque la mesa la tengo a de salida a -6 dbs
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/03/2006
Pues ahi m dejas patinado, yo uso el mismo programa y aun pasando d cero no se aprecia saturacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas