Sobre AIR

Metalchus
#16 por Metalchus el 11/02/2007
nelsonaudio0 @ 11 Feb 2007 - 01:41 AM escribió:
"Equipo de estudio"??,"en el estudio" mejor dicho. Yo no lo veo mal que este post este aca, porque hablar de AIR o H2O es hablar de sofwares de grabacion o plugins de las mejores marcas creckeados, por lo tantos estamos hablando dentro de lo que es "En el estudio"

Saludos


Pues a mi me parece !!m'u mal!!, haber si nos leemos las normas,coñe!! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ben72
#17 por ben72 el 11/02/2007
es un poco absurdo si no te dedicas y vives de la musica pagar miles de euros en un software con el cual no vas a generar ingresos si no que solo te vas a entretener y a dar rienda suelta a tu creatividad.
Otra cosa bien distinta es el que le saca beneficios a ese software, y la verdad pocos estudios y musicos pros creo que funcionen con versiones piratas. Creo que el usuario que en su casa tiene algún software pirata no hace daño a ningua empresa, porque ese software jamás lo compraria legal.
Subir
bertech
#18 por bertech el 11/02/2007
totalmente deacuerdo tio
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 11/02/2007
En Hispasonic esta prohibido hablar o hacer referencia a programas pirata.
Lo que haga cada uno en su casa es problema suyo, pero las normas que hay aqui estan por algo, ese tipo de hilos lo unico que hacen es comprometer a Hispasonic.
Quizas hay mucha gente que se la sopla, pero a otra (la mayoria) nos joderia mucho que cerraran el portal por este tipo de hilos y comentarios.

Saludos
Subir
ben72
#20 por ben72 el 11/02/2007
disculpa, no conocia la norma, pensaba que estaba prohibido poner enlaces a descargas pero que no estaba prohibido dar opiniones respecto a la pirateria, nada mas lejos de querer fastidiar esta maravillosa web.
Subir
solker
#21 por solker el 11/02/2007
ben72 @ 11 Feb 2007 - 09:59 PM escribió:
disculpa, no conocia la norma, pensaba que estaba prohibido poner enlaces a descargas pero que no estaba prohibido dar opiniones respecto a la pirateria, nada mas lejos de querer fastidiar esta maravillosa web.


Sip, a veces me parece que somos mas papistas que el papa ... estoy de acuerdo que no se pueda referenciar descargas y esas cosas, y de como instalar un crack, pero esto en concreto me parece mas informativo que otra cosa, no lo veo niguna apologia a la piratería. Pero bueno ...
Subir
DryWet
#22 por DryWet el 11/02/2007
Si esta prohibido que cierren el post.

Alguien escribió:
Sip, a veces me parece que somos mas papistas que el papa ...

Vaya.

Alguien escribió:
todos no....de hecho incluyen siempre alguna lista con los que no pueden crakear.


Y eso hace que mucha gente tenga ganas de comprarlo, es un tira y afloja.

Sin pirateria no existiria la industria informatica. Os pego una frase de GOL, staff y creador de FLStudio:
Alguien escribió:

like we say, it would be an even bigger problem if FL was NOT pirated. It would mean no one wants it.
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 11/02/2007
ben72 @ 11 Feb 2007 - 09:29 PM escribió:
es un poco absurdo si no te dedicas y vives de la musica pagar miles de euros en un software con el cual no vas a generar ingresos si no que solo te vas a entretener y a dar rienda suelta a tu creatividad.
Otra cosa bien distinta es el que le saca beneficios a ese software, y la verdad pocos estudios y musicos pros creo que funcionen con versiones piratas. Creo que el usuario que en su casa tiene algún software pirata no hace daño a ningua empresa, porque ese software jamás lo compraria legal.


hay una cantidad de gilbertos y andobas que......:?
Subir
ben72
#24 por ben72 el 11/02/2007
jerriman,s @ 11 Feb 2007 - 10:51 PM escribió:
ben72 @ 11 Feb 2007 - 09:29 PM escribió:
es un poco absurdo si no te dedicas y vives de la musica pagar miles de euros en un software con el cual no vas a generar ingresos si no que solo te vas a entretener y a dar rienda suelta a tu creatividad.
Otra cosa bien distinta es el que le saca beneficios a ese software, y la verdad pocos estudios y musicos pros creo que funcionen con versiones piratas. Creo que el usuario que en su casa tiene algún software pirata no hace daño a ningua empresa, porque ese software jamás lo compraria legal.


cada ves se leen mas tonterias :?


cada vez se leen mas tonterias
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 11/02/2007
:arrow:
Subir
DanielDC
#26 por DanielDC el 11/02/2007
a veces jerriman te pasas de vueltas
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 11/02/2007
:arrow:
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
se nota que es domingo y nos aburrimos todos un poquito y como nos aburrimos saltamos a la primera.....

bueno a ver si así nos tranquilizamos.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
shakira.JPG
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 11/02/2007
AlbertoMiranda @ 11 Feb 2007 - 11:17 PM escribió:
se nota que es domingo y nos aburrimos todos un poquito y como nos aburrimos saltamos a la primera.....

bueno a ver si así nos tranquilizamos.....


a ver si te tranquilizas tu, y si, la emu esa que tienes es una Mierda, y si tu no escuchas que las mesas behringer estropean el sonido pues sera por que estas sordo. asi que mejor ni te preocupes por los conversores que no creo que te des cuenta de las mejoras.
Subir
PauRomero
#30 por PauRomero el 11/02/2007
que ambientazo :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas