Sobre ALESIS FUSION 6HD

  • 1
walerandei mod
#1 por walerandei el 26/01/2005
Hola Hispasonicos:
Disparo la pregunta porque estuve buscando data y no encontre nada con respecto a: ...

1 - Cuando se pone en venta oficialmente aqui en España para poder pillar una de estas maravillosas maquinillas diaboliques!???
2 - Alguien tiene idea de cuantos euros dolera???

Es que no puedo esperar mas, quiero FUSIONARME!!!!!!!!!!!!!!!
Espero disculpen mi euforia, pero veo ese aparatillo y me arranca al niño caprichoso que llevo adentro!

Saludos Hispasonicos! =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 26/01/2005
Yo estoy como tu... nada de oficial por el momento. Tampoco en Francia donde vivo...

De todas formas, como va a costar una fortuna... tengo pensado vender a mi familia... o permutarla por workstation nuevo...

:D
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 26/01/2005
Salud!

De fortuna nada (relativamente hablando, claro). El HD8 está anunciado a 1.999 dólares. Menos que el Motif ES6, y el Fusion con disco duro y teclado contrapesado de 88 teclas. Como el trasto sea mínimamente bueno (cómo no lo va a ser, llevando un Ion dentro), se puede cepillar al Triton, al Motif, al Fantom, y al ridículo Oasys ese que quieren vender por 8.500 dólares. Digo ridículo por el precio, porque el chisme es un escándalo.

Vamos, que el Fusion ese es de lo más deseable. Creo que el pequeño salía por 1.700 dólares.

Lo dicho, es mucha pasta, pero comparado con lo que cuestan las demás workstations, está tirado de precio.
Subir
Yomismo
#4 por Yomismo el 26/01/2005
.....45 dias (como poco) para el virus C Ti
.....Mas de un año para que saquen la versión Le del Oasys, porque a ese precio seguró que se inventa alguna versión reducida para la plebe.
y no se cuanto para que llegue el Fusion

Habrá que tener paciencia......yo me tengo reservado un Virus Cti en cuanto asome por Barcelona.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 26/01/2005
Uhmm ...
Si se tratan de 1700 o 1800 euros, pues ni siquiera sera necesario permutar al perro de la familia. Si realmente es asi, pues no veo la hora de poder pillarle y hecharle la mano ensima!!!

Aparte me gusta mucho como cuidaron la estetica externa del Fusion. Si es realmente como lo describen, señores ... asistiremos a una epoca muy emosionante donde fabricantes tendran que desmadrarse fabricando excelentes y funcionales workstatios por un precio REAL, NORMAL y ACCESIBLE ... 1700/1800 euros . Pues no estaria mal ...

Con respecto al nuevo VIRUS ... que incorpora de nuevo??? (porque la gran mayoria de sus modelos, chiches mas o chiches menos, me suenan muy similes entre si. Esto, si ... me parecen maquinillas fabulosas, eh!!!
No me malinterpreten.

brindo por la gente de Alesis y la gente de Access, que les dan color a nuestros estudios (y porque no a nuestras vidas???jaja!)

Saludos Hispasonicos! :D
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 26/01/2005
Salud!

Pues el Virus TI ese es otro escándalo. Es un Virus C pero con 16 reverbs y delays, una para cada parte, vamos, no una común como antes. Aparte, incluye un software editor y de biblioteca, conexión USB directa con el ordenador para audio y MIDI, posibilidad de usar sus efectos a través del ordenador sin carga de CPU, posibilidad de funcionar como VST o AU, wavetable, un oscilador Supersaw nuevo que deja en bragas al del JP8080... En fin, un maquinón. Y el Polar ese es bonito hasta decir basta. La gente se está deshaciendo de los C como de la peste, por lo que es un momento excelente para pillarlos de ganga.

En cambio, el Fusion me parece bastante feo, aunque en general a la gente le mola su pinta. Espero de verdad que les vaya muy bien con él. Solo por el esfuerzo que han hecho con el precio ya se lo merecen, y además Alesis tiene sintes fantásticos, aunque no sean tan conocidos como otros. Tengo muchas ganas de probar ese teclado de piano, a ver qué tal acción tiene. En teoría sale hacia abril.

Lo del Oasys es una ida de la pinza, me parece. No le veo el sentido. ¡Secuenciador MIDI y audio de 16 pistas cada uno! ¡Y pretenden que componga todo tu estudio! En fin, que les vaya muy bien. Y eso que, salvo por la ridícula capacidad del secuenciador en estas fechas, por lo demás el chisme es para babear.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 26/01/2005
Salud!

Ah, y un montón de polifonía y otra de las cosas que pedíamos muchos: arpegiador programable, con una secuencia por patch.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 28/01/2005
Pues es verdad que todo el mundo esta tirando por la borda a los Virus C de Access.

Lo que mas me llama la atencion es gente que dice que lo tiene hace 6 meses y ya lo vende. Con 6 meses apenas se le comienza a sacar el jugo a un synthe como ese.
Pues son cosas que me dan a que pensar ... pues no se si lo cambian porque desean la novedad o si realmente lo cambian porque se clavaron con tutti comprando el Virus C.

Saludos!
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 31/01/2005
Salud!

Si con lo de "clavaron con tutti" (lo siento, no conozco la expresión) quieres decir que el Virus C es un mal sinte, o un pufo, ni hablar. Lo que pasa es que las funciones nuevas del Virus TI son tremendamente atrayentes.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 31/01/2005
Pues "se clavaron con tutti" es una expresion italiana. Y significa (como bien imaginasteis), que alguien adquirio algo que o bien no le sirve o bien no le agrada.
Pues sera lo que dices, pasa que en estos ultimos meses te podria decir que vi con facilidad 6 o 7 avisos de venta de los Virus de Access. Y es algo que suele ser mas sospechoso que dichoso.

Pues sera que uno sigue haciendo musica con lo que tiene (y le resulta util, claro esta!). Y suelo tener la historia de ver las cosas segun mis experiencias y procederes; mas no poniendome en el lugar de otro.
( Aunque me seduce la idea de hecharle la mano al Fusion 6HD, je! )

Pues nada, siempre se aprende algo nuevo ...
Saludos a todos y gracias por toda la data y colaboracion. =D>
Subir
xtrias
#11 por xtrias el 07/02/2005
Una preguntilla Kraken1 (a ver si aqui me contestas porque con lo de la mLan t'has columpiao ;) )

¿Dónde has encontrado info sobre le precio de venta del Fusion ?

Lo único q creo que debéis tener en cuenta es que cuando salga (y más conociendo a Alesis) el SO seguramente tendrá bugs y tardarán tiempo en estabilizarlo ... por lo demás yo también quiero uno

Un saludo,
Xavi
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 07/02/2005
Pues no se si se quemarian lanzando un producto que busca cambiarle la cara a la empresa en el mercado, con bugs ...
Espero que no hagan tal torpeza.

Con que otro modelo ocurrio eso Xtrias? ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
xtrias
#13 por xtrias el 07/02/2005
El andromeda todavía hoy está cagadito de bugs ... y eso que es un encanto de cacharro.
Un sinte tan completo, y con tantas funcionalidades con las que Alesis todavía no ha demostrado mucha experiencia es de suponer que saldrá con algun que otro bug.
No me refería a que fuese un mal producto, solo a que seguramente habrá que esperar un año a que salga al mercado y se ofrezcan las primeras actualizaciones del SO.
Un saludo
xavi
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 07/02/2005
Por lo demas, le escribi a la gente de Alesis preguntando por fechas de lanzamiento y precio ... y no obtuve respuesta alguna.
Ya estamos en febrero y no se pueden escuchar las demos ni nada (y estaba prometido para este mes). Un poco flojo eso! ... :x

Saludos Walerianos! :D
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 07/02/2005
Salud!

>Una preguntilla Kraken1 (a ver si aqui me contestas porque con lo de la >mLan t'has columpiao ;) )

¿Ein? Mí no entender. Si eras tú el que quería la mLAN, aquí la tengo empaquetada. Si me mandaste algún mensaje, sorry, pero he estado dos semanas mirando el mail con webmail y solo bajaba las cosas del trabajo.

>¿Dónde has encontrado info sobre le precio de venta del Fusion ?

En el vídeo que colgaron en sonicstate lo dice el propio representante de Alesis al final, aparte de aparecer en los comentarios de Harmony Central sobre el Fusion y el Oasys.

>Lo único q creo que debéis tener en cuenta es que cuando salga (y más >conociendo a Alesis) el SO seguramente tendrá bugs y tardarán tiempo >en estabilizarlo ... por lo demás yo también quiero uno

El A6 tuvo problemas al principio, es verdad. Hombre, no fue como con el Sunsyn o el Q, pero hubo quejas. Supongo que fue por el retraso que llevaba desde el anuncio. Aunque luego Access no quiere caer en eso y la ponen a parir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo