Sobre ALESIS FUSION 6HD

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 07/02/2005
Salud!

La última fecha que oí del Fusion era mayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 07/02/2005
pero hay fecha con certeza de su puesta en venta en el mercado? ...
(eso estaria bien saberlo).

Saludos! [-o
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 07/02/2005
gracias Kraken!
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 07/02/2005
Salud!

Con certeza no hay nada. El A6 se retrasó un año. El G2 de Clavia, varios meses. El Virus TI, igual. Olvídate de que existe hasta que lo veas en las tiendas y no sufrirás. :)
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 07/02/2005
Imposible olvidarme del Fusion!...
Pasa que en mi estudio tengo muchos synthes con SINTESIS propiamente dicha ... Sustractiva, LAS, ModFisc, FM, Mod. Fase, Moss, V.a.s.t, VAC crudo y algun otro que no viene al caso.

Y lo que me gustaria ahora es pillar un WORKSTATIOn con sampler y con ARQUITECTURA DE SINTESIS REAL ... (pues muy bonito seria aplicar sintesis real y en forma a sonidillos sampleados - el k2000s propone algo asi -).

Lamentablemente el MOTIF, el FANTOM y el TRITON son usinas de sonidos sin posibilidad de sintesis alguna (salvo algun envolvente de baja estima y lindos filtros) ... y francamente tampoco tengo ganas de pagar un paston un teclado para luego invertirle mas dinero en expansiones para que haga algo mas que desplegar bellos y cristalinos sonidos 48khz.

Por ende la unica opcion a lo que deseo y quiero (por el momento), es el FUSION.

Pues tendre que esperar (y desesperar)!

Saludos walerianos! ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo