Sobre el Audacity

involucrado
#1 por involucrado el 01/08/2006
No comprendo por qué no tengo los comandos para regular los niveles de grabación y reproducción. Es decir, tengo esas ventanas, pero no los comandos deslizadores.

Alguien sabe? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/08/2006
hola:

lo niveles se suelen regular en la mesa de meclas de la tarjeta, incluso en algunos programas grandes.

para la re reproduccion si tienes un deslizadoren cada pista, uno para el volumen y otro para el panorama si es estereo.

salud.
Subir
metodico
#3 por metodico el 02/08/2006
te acosejaria aque cambiaras de programa por que el audacity es una patata mira aver algun cubase seguro que esos problemas no los vas a tener
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 02/08/2006
Lo malo es que Cubase es "algo" más caro que Audacity...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/08/2006
Gracias por las respuestas!!!!


metodico escribió:

te acosejaria aque cambiaras de programa por que el audacity es una patata mira aver algun cubase seguro que esos problemas no los vas a tener



Audacity es gratuito!!!!!!!!!!!!
Subir
andriu
#6 por andriu el 02/08/2006
metodico escribió:
te acosejaria aque cambiaras de programa por que el audacity es una patata mira aver algun cubase seguro que esos problemas no los vas a tener


Audacity es un programa muy digno para lo que cuesta :shock:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 02/08/2006
Es el programa que se debe empezar usando hasta que estás seguro que quieres seguir en esto, porque gastarse un dineral en un programa como cubase para que después acabes harto...

Saludos
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 02/08/2006
involucrado, yo si tengo deslizadores en la version 1.30b... es posible que estés confundiendo la barra de medición con la barra de mezcla? Ambas pueden ser flotantes y cambiarse de sitio, y los deslizadores están solo en la de mezcla... solo una idea.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 03/08/2006
Gracias por las respuestas....walnut, los tengo, sólo que no los había visto :oops: Lo que sucede es que en los tutoriales están sobre los indicadores, y yo los tengo por afuera, sobre la izquierda.
Subir
metodico
#10 por metodico el 03/08/2006
perdom a todos si es gratuito pero es muy complicado el audacity yo lo temgo y no pude disfrutar de mi hoobi asta que conoci cubase por eso te acomsejaria que lo prueves si no puedes comprarlo ay unas versiones que se llaman cuvasis vst que es mas antiguo pero vale barato un saludo a todos
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 03/08/2006
¿Difícil el audacity? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo