puedes poner el link IXIOM?
gracias
Por cierto, la potencia que pone en la web, es la real?, es bastante....
Ottia...pues supongo que sera la pareja pero no se decirte tio...
a ver si alguien nos saca de la duda porque andaba buscando unos monitores baratitos y estos pintan cojonudos.
Me temo que acabo con vuestra ilusion, pero los monitores se venden sueltos, sobre todo si son autoamplificados siempre se suele hablar de altavoz individual, no de la pareja.
La potencia es brutal, yo tengo los 2030A y ya suenan bastante, aunque tienen la mitad de potencia no suenan la mitad suenan un poco menos, pero son muy apañaos de tamaño...
En alemán suelen poner stückpreis si es precio por unidad, y parpreis si es la pareja.
En este caso el precio es por monitor.
Por cierto, si que tienen potencia para aburrir eh.
Un saludo
ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh
Mi gozo en un pozo
gracias
Cuando mireis algo de behringer miradlo directamente en su web y no os pasara esto, alli salen los precios aprox. y lo ves mas claro, con fotos mas gansas y tal. Salutis.
Hola, yo los compré en music store en junio, todo perfecto. Y el precio es por unidad.
¡un saludo!
Bueno, gracias a todos por contestar y demás, ya los ví demasiado baratos para ser la pareja por eso pregunté, no me he desilusionado tanto jajajaja, de todas formas me los pienso comprar aunque tardaré un poco más.
Saludos!!