Sobre cabezales para bajo

lulilo
#1 por lulilo el 25/09/2004
algun cabezal bueno para bajo. de buenos medios..?
gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
profesor_bassman
#2 por profesor_bassman el 26/09/2004
Hola.

Para mi gusto SWR, sin ninguna duda. Durante años he tenido un cambo de esa marca y hace un par de meses me compré un cabezal (la pantalla la compre Hartke porque si no se me iba de precio). Yo tengo un Workingman 4004. Es la serie baja de SWR (si te vas a las mas caras se te puede quedar el bolsillo un poco "tocadillo") pero aun así suena de vicio. Da una potencia de hasta 400w y tiene una Eq bastante versatil, pero sobre todo, lo que mas me gusta de esa marca es que no colorea el sonido del bajo. Por cierto, acabo de ver la factura y el precio es de 730€ (descuentos aparte).

Un saludo.
Subir
lulilo
#3 por lulilo el 02/10/2004
estoy muy interesado por un ampeg svt3 pro...pero nunca he tenido uno.
sabes que tipo de sonido logra?
gracias...
Subir
profesor_bassman
#4 por profesor_bassman el 03/10/2004
Si te soy sincero, con Ampeg ando algo perdido, porque tienen varios modelos y me lio con unos y otros. He probado alguno, pero ya te digo que no recuerdo que modelo. Tirando de "topico", son amplis de válvulas y es mas facil sacar con ellos sonidos "rockeros". Si eso lo que buscas, seguro que no te vas a equivocar. De todas formas, si puedes probarlo, como siempre, mucho mejor.

Un saludo.
Subir
profesor_bassman
#5 por profesor_bassman el 03/10/2004
Si te soy sincero, con Ampeg ando algo perdido, porque tienen varios modelos y me lio con unos y otros. He probado alguno, pero ya te digo que no recuerdo que modelo. Tirando de "topico", son amplis de válvulas y es mas facil sacar con ellos sonidos "rockeros". Si eso lo que buscas, seguro que no te vas a equivocar. De todas formas, si puedes probarlo, como siempre, mucho mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas