Sobre los CD Verbatim, rarezas

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 05/06/2007
Vengo grabando en CD de esta marca y cuando pongo el CD en el equipo hi-fi la lectora tiene inconvenientes para leer el 1er tema. Ayer quise grabar una imágen de disco y el Nero me advirtió que había fallado la simulación (siempre grabo de esta manera). Probé con otro y resultó igual. Me dio por mirar los 50 vírgenes que tengo y me encontré que el borde exterior de los discos era irregular, como que tiene una marca rara. Hoy compré otros 50 de la misma marca (quién dijo que soy un boludo?) y mi sorpresa fue mayúscula al ver las mismas marcas. Por supuesto volví a probar grabar la imágen del disco con idéntico resultado.

Dos partidas distintas, compradas en distintos lugares....A alguien más le pasó?

Por otro lado, eso de que falla el 1er track tiene relación con las marcas? Acaso el CD no se lee de adentro hacia afuera?

No sé qué hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 05/06/2007
Has probado a grabar en otra grabadora?
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 05/06/2007
A mí también me sucede, Invo. Y no solo esto, sino que si tal como se decía hace algún tiempo, los CD´s tardaban mucho tiempo en deteriorarse, que eran casi eternos, he comprobado que en algunos casos he perdido toda la información que tenía almacenada en algunos al cabo de muy poco tiempo (meses). Varios masters perdidos irremediablemente :(

En mi caso al menos, Verbatim encabeza ese triste ranking..
Subir
Rompecuerdas
#4 por Rompecuerdas el 05/06/2007
Por si te sirve de algo a mí también me ha pasado con discos Verbatim blancos 52x de 700 megas.

Pero bah, simplemente grábale una pista de más y que la segunda sea la que iba a ser la primera.

Y cuando se te gasten compra otra marca.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/06/2007
A veces me olvido que tengo cámara, espero se aprecie lo que comento.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 05/06/2007
Rompecuerdas, prefiero cambiarlos por CDs de otra marca!!!

Guitarra: si, probé.

Gracias por los comentarios, creo que ya hay suficientes como para estar más que alertas. :-s
Subir
John
#7 por John el 06/06/2007
Involucrado, un favor: en estos CD Verbatim, pone "Super Azo" en la caja?.

Es que tengo 50 verbatim superazo por ahí esperando a ser usados...con su precinto, y a lo mejor me planteo cambiarlos.

A mi los TDK nunca me han fallado (en cambio los Sony y otras marcas siempre ha habido posavasos al final...)

gracias
Subir
monarca
#8 por monarca el 06/06/2007
verbatim ya me ha dado algun problema tambien. Aunque tambien ya me lo ha dado algun equipo hi-fi, que al menos en mi caso, al tiempo de uso (del hi-fi) parece que le cuesta mas leer los cds quemados (o sea los hechos en casa) mientras que con los comprados funcionan bien (es otro proceso de fabricacion). A veces se ha solucionado con una buena limpieza del lector, y cambio de marca de cds. Todavia me acuerdo de unos dvs virgenes que compre en un chino y ahi andaran... reciclandose...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/06/2007
Posavasos? Buena utilidad, que burro los tiraba.

Y no, ni siquiera son Azo ni medio Azo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 06/06/2007
Si monarca, sospecho de la lectora, pero lo de la imágen al CD de las grabadoras que fue imposible? Qué sé yo, puede ser todo simultáneamente...pero esas marcas en los bordes?
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 06/06/2007
igual los CD se escriben desde el centro, el error de la pista 1 pueden ser otros cosas, por aca en Argentina Invo, lo mejorcito para audio son los TDK, aunque rara ves me han fallado otros, la mayoria en lectoras viejas de mesa o compu, yo compro IPC pada datos y TDK para audio, y Verbatim para DVDs
Subir
Asequio
#12 por Asequio el 06/06/2007
Al respecto del tema:
¿Cuales considerais que son las mejores marcas de cd´s?
¿Y los más duraderos?
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 06/06/2007
Ja, opino yo? :(
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 06/06/2007
Invo + genti, proba para imagenes el "ImgBurn" http://www.imgburn.com/

para copias incrementales "AVS Disc Creator"
http://www.avsmedia.com

ambos gratis, y no llenan la maquina de codec, que alentan todo, y crean conflictos de versiones

para audio sobra con el propio Windows, aunque yo uso el CD Architect y el DVD Architect
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 06/06/2007
ya el Nero 6 invadia la maquina, no quiero imaginarme el 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo