Vengo grabando en CD de esta marca y cuando pongo el CD en el equipo hi-fi la lectora tiene inconvenientes para leer el 1er tema. Ayer quise grabar una imágen de disco y el Nero me advirtió que había fallado la simulación (siempre grabo de esta manera). Probé con otro y resultó igual. Me dio por mirar los 50 vírgenes que tengo y me encontré que el borde exterior de los discos era irregular, como que tiene una marca rara. Hoy compré otros 50 de la misma marca (quién dijo que soy un boludo?) y mi sorpresa fue mayúscula al ver las mismas marcas. Por supuesto volví a probar grabar la imágen del disco con idéntico resultado.
Dos partidas distintas, compradas en distintos lugares....A alguien más le pasó?
Por otro lado, eso de que falla el 1er track tiene relación con las marcas? Acaso el CD no se lee de adentro hacia afuera?
No sé qué hacer.
Dos partidas distintas, compradas en distintos lugares....A alguien más le pasó?
Por otro lado, eso de que falla el 1er track tiene relación con las marcas? Acaso el CD no se lee de adentro hacia afuera?
No sé qué hacer.