Sobre los CD Verbatim, rarezas

  • 2
Dr.Samples
#16 por Dr.Samples el 06/06/2007
Eso de problemas en las primeras pistas me parece mas que esta llegando a su final esa grabadora.... y efectivamente la pista 1 empieza en el centro.

En cuanto a marcas si pueden conseguir Ridata es bastante buena tanton en CD como en DVD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#17 por gar_ink el 06/06/2007
De entendidos del tema siempre he oido que la mejor marca de Cd-Roms es EMTEC.

Yo la verdad es que compro Verbatim y nunca he tenido problemas.
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 06/06/2007
De hecho, en un numero de la revista de la OCU "Compra Maestra" (que es una fuente fiable e independiente), en la que analizaron una decena de marcas, creo que fue precisamente EMTEC la que salió victoriosa.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 06/06/2007
Gracias por tanto interesante consejo.

También habría que evaluar la posibilidad de que En Argentina haya ingresado una partida de Verbatin defectuosa. :cry:

Alguien vio en los bordes de sus CD algo semejante a lo que puse? (Tendría que sacar una foto macro al asunto no?)
Subir
micol
#20 por micol el 06/06/2007
involucrado @ 06 Jun 2007 - 04:33 AM escribió:


También habría que evaluar la posibilidad de que En Argentina haya ingresado una partida de Verbatin defectuosa. :cry:


Es posible, incluso me comentaban de una partida de Behringer B5 que hacía ruido...
Raro!
Subir
Dr.Samples
#21 por Dr.Samples el 06/06/2007
involucrado @ 06 Jun 2007 - 04:33 AM escribió:
Gracias por tanto interesante consejo.

También habría que evaluar la posibilidad de que En Argentina haya ingresado una partida de Verbatin defectuosa. :cry:


O pirata :twisted:
Subir
blackblocker
#22 por blackblocker el 06/06/2007
la cuestion es que los cds verbatim se fabrican en diferentes parte del mundo con materiales y herramientas dispares

se puede identificar la procedencia observanddo el codigo de barras
... si encuentro la pagina donde lei sobre todo esto que te cuento te paso el enlace y compruebas el origen de tus verbatim

un saludo
Subir
ruidoso
#23 por ruidoso el 06/06/2007
Verbatin es la única marca que me ha dado problemas; y además muchos. Simplemente dejé de comprarlos.
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 06/06/2007
Compré hace 2 ó 3 años un tambor de 25 CDs Verbatim para meter copias de seguridad de fotografias. Como pasaba mucha música a mp3 para el reproductor portátil y suponía horas de trabajo decidí usar unos para copiar esos mp3 y evitarme tener que ripear de nuevo si fallaba algo. En un mes se habían vuelto ilegibles los 6 discos que había usado. Por suerte ni siquiera hizo falta ripear de nuevo porque los mp3 seguían en el disco duro, pero si llego a necesitar una copia de seguridad, lo habría tenido claro.
No he vuelto a mirar los pocos que usé para fotos porque decidí hacer copias de seguridad de nuevo tanto en otros (Emtec) como en un nuevo disco duro que tengo sólo para copia de seguridad de las fotos.
El resto del tambor, que debían ser la mitad, acabaron colgados entre las tomateras para espantar los pájaros.
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 06/06/2007
Hola involucrado!!

El Nero deje de usarlo por el mismo problema que comentas , desde entonces no lo he usado mas.
Ahora utilizo "Ashampoo Burning Studio 6" y no tengo problemas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo