Sobre la compra de guitarras/bajos en Thomann

dramatictone
#1 por dramatictone el 08/06/2007
Buenas, dentro de poco quiero comprarme en Thomann un bajo Hofner (el modelo de McCartney; uno, que es un pelín fanático XD). Quería preguntaros, a todos aquellos que hayan comprado alguna vez algún bajo o guitarra a través de Thomann, acerca de cómo lo embalan: ¿lo meten en alguna caja/funda lo suficientemente rígida como para que "no le pasa nada", o lo meten en una caja de cartón, y eso es lo que embalan en el paquete grande? No hace mucho pedí un teclado y venía en su caja de cartón, y luego aparte, en un paquete grande rodeado de bolsitas con aire, pero la verdad es que me da bastante "cosilla" que el Hofner venga así XDD ¿Cómo os fue a vosotros en éste aspecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 08/06/2007
Va perfectamente embalado. Sin problemas.
Mi primo compró una LesPaul y le llegó perfecta.

Saludos.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 09/06/2007
Los dos instrumentos que he comrpado yo:

Dos guitarras.

Una caja con bolsitas de aire... dentro de la caja otra caja con la guitarra, con corchos, la guitarra entera metida en papel de ese protege golpes ... vamos yo creo que mucho mejor seguramente que la te compras en la tienda de la eskina...

Saludos
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 09/06/2007
Gracias a ámbos, la verdad es que me habéis dejado más tranquilo :P
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 09/06/2007
dramatictone @ 08 Jun 2007 - 10:56 PM escribió:
Buenas, dentro de poco quiero comprarme en Thomann un bajo Hofner (el modelo de McCartney; uno, que es un pelín fanático XD). Quería preguntaros, a todos aquellos que hayan comprado alguna vez algún bajo o guitarra a través de Thomann, acerca de cómo lo embalan: ¿lo meten en alguna caja/funda lo suficientemente rígida como para que "no le pasa nada", o lo meten en una caja de cartón, y eso es lo que embalan en el paquete grande? No hace mucho pedí un teclado y venía en su caja de cartón, y luego aparte, en un paquete grande rodeado de bolsitas con aire, pero la verdad es que me da bastante "cosilla" que el Hofner venga así XDD ¿Cómo os fue a vosotros en éste aspecto?


Pues ese bajo está en mi lista de "tal vez en un futuro", que envidia. Lo único que me hecha para atrás es que es exageradamente caro para lo que es en realidad.
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 09/06/2007
yo recibi hace quince dias una guitarra de alli y no solo venia muy bien envuelta en su caja ,sino que luego dicha caja venia dentro de otra de gran tamaño protegida con burbujas grandes de plastico para salvar los golpes.

total confianza
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 09/06/2007
Alguien escribió:
Pues ese bajo está en mi lista de "tal vez en un futuro", que envidia. Lo único que me hecha para atrás es que es exageradamente caro para lo que es en realidad.


Ea, si esa advertencia me la han hecho mil veces: que como bajo no vale mucho XD Pero qué se le va a hacer, los "caprichillos" son así XDD

Calvo60, gracias también por tu comentario :D La verdad es que entre todos me habéis dejado más tranquilo :)
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 10/06/2007
dramatictone @ 09 Jun 2007 - 04:46 PM escribió:

Calvo60, gracias también por tu comentario :D La verdad es que entre todos me habéis dejado más tranquilo :)


no, si yo también me compraría uno :D Cuando te llegue a ver si pones algún comentario de lo que te parece y alguna foto.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 10/06/2007
Jeje, okis, ya os contaré noticias cuando lo pida ;P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo