Sobre compra online de aparatos

BrainBT
#1 por BrainBT el 11/07/2002
Visto q muchos de vosotros habeis comprado cosas online con mayor o menor fortuna, os expondre mi particular caso y recomendacion. Soy de valencia y tras mucho rastrear unos aparatos para montar mi estudio, por todas las webs q aparentaban tener cierto nivel de calidad y presencia, me decidi por Alfasoni por 3 cosas:

1) es una tienda fisica, no solo online , q parecia solida ( es un almacen-nave no una tiendecita)

2) tenia los mejores precios de la red

3) tiene la web mas currada y amplia de productos q he visto, clasificado todo por marcas, tipo de uso, tipo de aparato etc....



Me pedian transferencia por adelantado. Casi los 3000€ ( que ya es dinero )

No os creais que no se me paso por la cabeza algun "trapicheo" o algo como le paso a uno de por aqui q perdio el dinero pero bueno...

El caso es q pedi un micro behringer de estudio, un interface midi yamaha 6x6 , una mesa digital behringer ddx3116 con una expansion adat, una tarjeta digital adat rme y cableado optico y analogico. Todo ello me salio por menos de 3000 euros ( La mesa esta la vi en todas las tiendas de valencia a 2300 euros, alli a 1700 y pico + iva = 2000). Ademas me hicieron el 5% de descuento por no hacerlo a plazos. Total precio cojonudo.

El envio, lo pedi el viernes por la mañana y me llevo a mi casa el lunes a las 12 por ups.

Estoy muy contento con los precios y el servicio prestado.

Esto es una orientacion praa todos los q querais comprar algo, sobre mi experiencia con ellos. Salu2



[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-10 18:53 ]

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-10 18:55 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 11/07/2002
Hola, me imagino que el que dices que tuvo mala fortuna soy yo. Pos si te soy sincero yo hice exactamente lo mismo... http://www.europeanmusician.com tiene tienda ( o tenia ) fisica en holanda, con bastante prestigio a nivel internacional ( presumen de tener clientes como Paul Mcarny y demas ), con un precio sin igual ( 40% mas barato que musicasa , que es la española mas barata,por ejemplo ) y con una buena paguina web actualizada a diario con buena atencion al cliente.



Pero tuve la mala suerte de hacer el pedido dos dias antes de que cerraran por bancarrota.



Por lo cual os digo que siempre os fieis de las tiendas solidas, las que sabeis que no os van a dejar tirados como a mi, y mucho cuidado con el sistema prepago ( transferencias ) no solo por el asunto del dinero si no que luego no te viene lo que tiene que venir, defectos, devoluciones... total un lio, lo mejor hacerlo con tiendas españolas, pagais mucho mas pero arriesgais menos. salu2
Subir
Rhythm Composer
#3 por Rhythm Composer el 11/07/2002
Pues a kolacion de este tema, yo estoy pensando en komprar material en MUSICSTORE, que aki si que estan las kosas bien de precio (relativamente) y me ahorro komo que un kacho weno komparado kon tiendas españolas.



Ke me kontais al respecto¿?



Salu2!
Subir
Chageator
#4 por Chageator el 11/07/2002
Pues que lo bueno es que puedes pagar contra reembolso y que lo malo es que yo hice un pedido el dia 25 de junio y todavia no me ha llegado. Les he escrito por email pero no contesta nadie.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 13/07/2002
hombre yo me supongo que lo de europeanmusicstore.com fue realmente puta mala casualidad y mala suerte tambien. Por cierto mas barato q mireis en alfasoni ( en españa ) no creo q veais en ningun lao, almenos la mesa behringer digital xD
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 13/07/2002
Yo pedí un par de plugins a musicstore contrareembolso hace un mes y pico. Pasaban los dias y las cosas que había pedido no llegaban. Me intenté poner en contacto con ellos pero era imposible, no contestaban. Hasta que un buen dia apareció en casa la notificación para ir a recogerlos, ya me había olvidado de ellos. Supongo que si les llamas por teléfono tendrán un servicio de atención un poco más cuidado, pero tampoco tenía ganas de estar gastando más en conferencias. Lo curioso es que tardaron bien poco en mandarme el catálogo por correo



En el otro extremo, compré los Oxford EQ directamente a Sony. No tardé ni 20 minutos desde que me decidí a pedirlos via web hasta tenerlos instalados, incluyendo la autorización challenge/response. Escribes al servicio técnico y a los 10 minutos tienes contestación... ¿por qué no podrá ser todo el mundo así? xDDD

[ Este mensaje fue editado por: partyman _FIL 2002-07-13 09:21 ]
Subir
Rompetechos
#7 por Rompetechos el 14/07/2002
Hola, yo compre mi RS7000 a Musikstore. Me puse en contacto por telefono para que me dieran ofertas y en el momento en que me decidi me mandaron un fax con una factura proforma, hice la transferencia un viernes por la mañana y la recibieron el martes por la mañana (cosa normal en una transferencia al extranjero). Bueno pues el sabado por la mañana ya tenia en casa mi aparato. La atencion al cliente por telefono es impecable, yo preferia hablar directamente con ellos para agilizar las cosas. Me ahorre mas de 50.000 pelas y llego sin un arañazo, nada, estoy convencido que la proxima compra importante se la volvere a hacer a ellos.



Conmigo un 10.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 15/07/2002
hombre supongo q los q hablais de musicstore seria antes de que quebrara jejej como le ha psado al amigo del foro....
Subir
Rhythm Composer
#9 por Rhythm Composer el 15/07/2002
MUSICSTORE a kebrado¿?



http://www.musicstorekoeln.de/



Los mismos¿?

















[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-07-15 14:14 ]

[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-07-15 14:15 ]
Subir
axel
#10 por axel el 15/07/2002
europeanmusicians.com....esa es una tienda(la que ha quebrado)y musicstore es otra,me parece que las estais mezclando.
Subir
Rhythm Composer
#11 por Rhythm Composer el 15/07/2002
Si, yo hablo de MUSICSTOREKOELN.DE, y no de EUROPEANMUSICIANS.COM. De esta ultima si tenia konstancia de que la habian chapao por kiebra, pero de MUSICSTORE no, kreo que se han konfundio x ahi al kerer referirse a EUROPENMUSICIANS.COM. De todas formas que alguien me diga que MUSICSTOREKOELN.DE no ha chapao y que me enviaran mi pedido!!
Subir
edding
#12 por edding el 16/07/2002
El servicio de atencion al publico via internet de MusicStorekoeln.de es una basura. Yo hice un pedido de una tarjeta RME y me mandaron un email automatico a los 2 minutos diciendo que comprobarian los datos, pero despues llevo 2 semanas esperando que confirmen el envio. He intentado ponerme en contacto con ellos via email y me ignoran completamente. Les van a dar por saco, porque si montas una tienda online y no contestas los emails significa que eres un incompetente a diferencia de otras tiendas extranjeras como Thomann que te contestan al dia siguiente ya con tu numero de pedido y tus datos para que puedas confirmar la compra.



Saludos.
Subir
BrainBT
#13 por BrainBT el 16/07/2002
si perdon fui yo... las he mezclado jiji :P
Subir
Rhythm Composer
#14 por Rhythm Composer el 16/07/2002
Po vaya, si al final tendre que llamarles sin saber na de english hablao ni pollas, weno ya os kontare..



Saluditos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo