Sobre Denon DN-S3000

kiket
#1 por kiket el 06/01/2006
Pues resulta que he grabado varios cds con mp3 pa gastarlos con este denon, y me doy cuenta de que alguno no los leia. Entonces haciendo pruebas y mirando el manual, he conseguido localizar el error: no lee los mp3 de mas de 64 caracteres. Mi pregunta es si alguien ha conseguido que lea mp3 de mas de 64 caracteres, con actualizacion de firmware o algo de eso. Es que claro, un tema, entre artista mas titulo mas remix de este mas pijaditas ya se te planta en mas de 64 caracteres, y me toca estar recortando el nombre del archivo, y como q no es plan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 06/01/2006
Registra tu modelo i mira a ver si tienes el ultimo firmware, si no actualizalo.
Sobre lo de los 64 caracteres no te puedo decir, ya que como he dicho no suelo usar mp3, aun asi, para que en el titulo se muestren mas de 64 caracteres, seria un poco lento no?
Subir
kiket
#3 por kiket el 06/01/2006
No me refiero a que los muestre en el titulo, sino a que lea el archivo. Cuando tendria que leer ese archivo se lo salta y lee el siguiente. En cuanto a lo de registrarlo voy a hacerlo a ver si saco algo en claro!!! GRacias
Subir
kiket
#4 por kiket el 08/01/2006
Nadie sabe acerca del maximo de caracter por archivo mp3???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas