Sobre drivers SATA

chache
#1 por chache el 29/10/2009
alguien sabe donde es posible encontrar unos drivers SATA genericos (ya sean de intel o de amd) que realmente funcionen???

me refiero para no tener que hacer toda la parafernalia de instalar win xp en modo ide y despues tener que instalar el driver desde win, y volver a cambiar a modo sata...

alguien conoce algunos que funcionen???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 29/10/2009
Si buscas otros drivers estás en las mismas, tendrás que poner modo IDE e instalarlos luego o utilizar disquetera y pulsar F6 en la instalación de Windows.

Menuda vagancia la tuya, eso son 2 chorradas, un ejecutable y dos pasadas por BIOS :mrgreen:

Yo lo que hice fue tostar un CD con programas que suelo utilizar y los últimos drivers que encontré de mi ordenador. Así el día que te toca instalar es más cómodo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/10/2009
¿podriais explicar paso a paso como se hace eso?

tengo problemas con un disco duro IDe y windows 7, instale los drivers usando "administrador de dispositivos>actualizar driver"

pero tengo el problemaque pasado unos minutos no puede acceder a los archivos y carpetas de ese disco ide...me sale un error con noseque de la entrada/salidad del dispositivo
Subir
obione mod
#4 por obione el 29/10/2009
Debería funcionar con los genéricos, puedes probar a volver al controlador anterior.

¿Qué placa base es? ¿Qué driver instalaste exactamente? ¿En qué modo tienes los canales (PIO/DMA, doble click sobre canal, pestaña "Configuración avanzada")?
Subir
chache
#5 por chache el 29/10/2009
chache escribió:
alguien sabe donde es posible encontrar unos drivers SATA genericos (ya sean de intel o de amd) que realmente funcionen???

me refiero para no tener que hacer toda la parafernalia de instalar win xp en modo ide y despues tener que instalar el driver desde win, y volver a cambiar a modo sata...

alguien conoce algunos que funcionen???

saludos


jajaja... vagancia...mmm...no creo...

he hecho ya de todo...

si tengo dos sistemas instalados con un xp al que le integre los drivers y el sp3... pero quiero volver al sp2... y es que no hay manera... ni con la disquetera usb, ni instalando en modo ide, ni nada de nada

todos los archivos iastor que hay por la red parecen estar malos... e incluso probando con la disquetera con los archivos que habia instalados en el sistema y que funcionaban, tampoco...

y no se que es lo que esta pasando, la verdad. los drivers de la pagina de hp tampoco van muy finos, por eso preguntaba si habia algunos genericos de verdad.

gracias por las respuestas
Subir
undercore
#6 por undercore el 29/10/2009
la placa es esta

http://hothardware.com/Articles/Gigabyt ... herboard1/

los drivers, los últimos que descargue de la pagina...lo curioso es que antes de instalar esos drivers ni siquiera veía el disco duro, en administrador de dispositivos aparecía un elemento con un símbolo indicando que dicho dispositivo no tenia drivers o algo así...vamos que detectaba el disco pero no tenia controlador y no lo mostraba en "mi pc"...después de instalar los drivers si lo detecto...pero tiene ese problema

el resto que me preguntas te lo digo cuando llegue a casa.
Subir
obione mod
#7 por obione el 29/10/2009
chache si no te funciona en modo IDE, no puedes meterlos con la disketera pulsando F6, has integrado los drivers en CD con nLite y no te sirve acceder a ellos en otro disco, no se me ocurre nada más :(

¿Falla algo con SP3?

undercore, esos drivers no están programados para Vista así que para el 7 menos. Los de Microsoft funcionaban ¿No? Lo mejor que puedes hacer es volver al controlador anterior (botón de debajo del de actualizar).
Subir
undercore
#8 por undercore el 29/10/2009
ok...a ver q pasa
Subir
chache
#9 por chache el 30/10/2009
obione escribió:
chache si no te funciona en modo IDE, no puedes meterlos con la disketera pulsando F6, has integrado los drivers en CD con nLite y no te sirve acceder a ellos en otro disco, no se me ocurre nada más :(

¿Falla algo con SP3?

undercore, esos drivers no están programados para Vista así que para el 7 menos. Los de Microsoft funcionaban ¿No? Lo mejor que puedes hacer es volver al controlador anterior (botón de debajo del de actualizar).


lo cierto es que en modo ide funciona la instalacion... pero despues no instala los drivers desde win... y no se cual es la razon...

tuve instalado durante un mes el xp con sp3 en modo sata (integre con nelite el sp3 y los drivers) y funcionaba bien... peeeroo... no se porque razon cada vez que instalaba cosas empezaba a pedir certificados y demas cosas... siendo que el xp es bueno... asi que imagino que lo que falla es el sp3... por eso quiero volver al sp2... e instalar luego el sp3 sin integrar...

un rollo, pero en fin...

y bueno... no hablo ya de las librerias .net, porque si no ya me deprimo... imposible instalarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo