Sobre efectos ...hardware claro esta..

--31852--
#1 por --31852-- el 27/01/2008
Mi duda es que si uno tiene un rack de efecto entonces este se conecta a la linea de la mesa al que se le quiera asignar dicho efecto, correcto? y seguidamente mi segunda pregunta: pero entonces si se quiere pasar el rack de efecto a otro canal por ejemplo el rack estaba conectado en linea 1 y ahora quiero que se conecta a la 2 para ponerle reverb, entonces hay que ir por detras de la mesa y cambiar las conexiones fisicamente ?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carneumana
#2 por carneumana el 27/01/2008
para conectar un efecto tiene che ponerlo como ausiliar. si tu mesa tiene aux (la mayoria tienen) significa que cuando abres los potenciometros de aux , cada canal donde esta abierto manderan el segnal al efecto. en este modo puedes enviar todos los canales al efecto. el retorno lo puedes poner en un canal mas para tener eq , level ,etc...
espero de haberte ayudado. ciauu...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/01/2008
muchas gracias pero me harias un favor y explicarme un poco mejor lo del retorno??
lo que ehe entendido es que si uno kiere poner otro efecto mas se conecta el rack de efecto al retorno?? no verdda estoy ekivoakao pero gracias ciao! :wink:
Subir
carneumana
#4 por carneumana el 27/01/2008
[-X mmh a ver...
coje la salida aux i conectala a la entrada del efecto. el out del efecto lo pones en una entrada de un canal, asi que en ese canal suena el sonido efectado. si quieres poner otro efecto pues lo mismo en otra salida aux y en otro canal.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 27/01/2008
a ver lo he probado con el reason que se le puede voltear el rack y lo que es send out en AUX 1 pues de ahi sale un cable al input del efecto, y del utput del efecto sale un cable al return (retorno) del AUX 1. hasta ahi todo O.K! garcias pero despues si solo tengo 4 canales en lo de AUX entonces loq ue tu me estas diciendo es que si quiero poner otro efecto cojo y hago lo mismo pero con el AUX 2 no?
Y ya lo de seleccionar el canal al que lo quieres enviar se hace por las perillas que tiene en la parte de alante cierto?
entonces con un solo rack de efecto multiple solo tendre que ocupar un solo canal aux?no siento tanta pregunta ... :wink:
pero voy entendiendo!
Subir
carneumana
#6 por carneumana el 27/01/2008
Alguien escribió:
si quiero poner otro efecto cojo y hago lo mismo pero con el AUX 2 no?

esacto
Alguien escribió:

Y ya lo de seleccionar el canal al que lo quieres enviar se hace por las perillas que tiene en la parte de alante cierto?
:?:
Alguien escribió:
entonces con un solo rack de efecto multiple solo tendre que ocupar un solo canal aux?no siento tanta pregunta ...

corecto.. al max puedes mandar un efecto con el pan todo ala derecha y otro efecto todo a la izquierda ,ocupando dos aux ,y usando solo 1 multiefecto.pero serian mono ...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 27/01/2008
muchas gracias !
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo