Sobre los Korg M3 y TR

tecnomilton
#1 por tecnomilton el 20/06/2012
Mi gran problema: Quiero el M3, pero tambien los sonidos del TR. Me gustaria que me dijeran qué librerias resultan ser idénticas entre estos dos sintes, se que algunos Drum kits, ¿contara el M3 con las ondas (al menos de sintetizadores) de los 32mb adicionales que ofrecen los TR?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 20/06/2012
Hola: ve por el M3 y comprate luego un MicroX. Tienes todo por poca diferencia ;)
Subir
tecnomilton
#3 por tecnomilton el 26/06/2012
Mil gracias por las respuesta, pero yo querría llevar a mis conciertos solamente el M3, pienso debe haber algún modo de meter ese Microx dentro, deberé saber cómo emular el HI Synthesis en el EDS, al fin y al cabo no som mas que programaciones parecidas de romplers contemporáneos y de Korg ambas.
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/06/2012
Eso si, buscando muestras equivalentes en ambos sintes y copiando parametros tal vez lo logres, pero no se puede emular en si, son sistemas de sintesis distintos.

Siempre puedes samplear el MicroX y meterlos en el M3, pero vuelta, visto el precio del MicroX (se consigue por 200 EUR) tal vez no compense semejante trabajo.

Saludos !
Subir
tecnomilton
#5 por tecnomilton el 05/07/2012
Hola otra vez, estoy cerca de resolver mi problema, encontré una selección de combis PCGs convertidos del triton para el M3 realizada por KIdnepro, se trata de un archivo pequeño llamado "Triton M3 V2".

http://www.korgforums.com/?show=1

Me gustaria que opinaran sobre este, si alguien ya lo ha brobado, sera fidedigno, que bancos de sonidos importantes faltarán del tritón, si cuenta con los de los microx (de los 32 MBs adicionales)... etc. Ayúdenme please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo