Sobre kraftwerk

Triodo
#31 por Triodo el 02/04/2005
Pues yo recomdenario The Mix, si te decisdes por otro pues te recmiendo que escuches popcorn (palomitas de maiz) porque no tiene rival... ti to ti to ti to tu...... XD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 02/04/2005
Hasta puedes escuchar a Michael Rother, ex-Kraftwerk... Es como ellos pero con guitarra...
Subir
pop
#33 por pop el 02/04/2005
Briar escribió:
Hasta puedes escuchar a Michael Rother, ex-Kraftwerk... Es como ellos pero con guitarra...


mmm, puede hasta que me guste más.
Subir
sasi
#34 por sasi el 02/04/2005
Triodo escribió:
Pues yo recomdenario The Mix, si te decisdes por otro pues te recmiendo que escuches popcorn (palomitas de maiz) porque no tiene rival... ti to ti to ti to tu...... XD

saludos

Popcorn fue un éxito de Hot Butter, no de Kraftwerk. :lol:
Subir
Triodo
#35 por Triodo el 02/04/2005
Alguien escribió:
Popcorn fue un éxito de Hot Butter, no de Kraftwerk.


si pero la version de kraftwerk esta mas wapa :D :D :D
Subir
Briar
#36 por Briar el 02/04/2005
Prueba con "Flammende Herzen" de Michael Rother... En el peor de los casos es un disco estupendo si te gusta Kraftwerk, Neu o Harmonia...

Respecto a las reverbs, ningún plugin está aún a la altura del sonido alucinante que se consigue en discos como los de Cosey o Rapoon/Désaccord Majeur "Salmo Salar"... Las reverbs hardware tienen mucha más profundidad y claridad todavía...
Subir
pop
#37 por pop el 02/04/2005
esta el que más mola de las de ahora:
Subir
sasi
#38 por sasi el 02/04/2005
Triodo escribió:
Alguien escribió:
Popcorn fue un éxito de Hot Butter, no de Kraftwerk.


si pero la version de kraftwerk esta mas wapa :D :D :D

Hombre, si te gusta el silencio, sí. :mrgreen:
Sé que hay circulando por ahí unos archivos mp3 que atribuyen a Kraftwerk temas que nunca han hecho, caso de la 5ª de Beethoven, cuyo "ejecutor" fue Walter (Wendy) Carlos, "Das Boot", versión hecha por U-96 y, la que ahora nos ocupa, "Popcorn".
Subir
Triodo
#39 por Triodo el 02/04/2005
sasi escribió:
Triodo escribió:
Alguien escribió:
Popcorn fue un éxito de Hot Butter, no de Kraftwerk.


si pero la version de kraftwerk esta mas wapa :D :D :D

Hombre, si te gusta el silencio, sí. :mrgreen:
Sé que hay circulando por ahí unos archivos mp3 que atribuyen a Kraftwerk temas que nunca han hecho, caso de la 5ª de Beethoven, cuyo "ejecutor" fue Walter (Wendy) Carlos, "Das Boot", versión hecha por U-96 y, la que ahora nos ocupa, "Popcorn".


ok, Gracias sasi, investigare sobre el asunto, retiro entonces lo de popcorn asta que se demeustre lo contrario :p, pero sigo recomendando The Mix claro ;)

saludos
Subir
Briar
#40 por Briar el 02/04/2005
Incluso se les atribuyen sus propios álbumes, pero los hizo todos el mens maschine en el hall of mirrors...

Son la imagen pública, simples hombres de paja, carne sudorosa y nada más, de un excedente de supercomputador de la NASA con un software muy primitivo de composición autogenerativa diseñado para encriptar mensajes secretos en música en la Guerra Fría que crea los temas... Luego los ensamblan y masterizan en la cocina de su casa un informático y un ingeniero de sonido de Düsselforf jubilados para una gente de una corporación sin rostro que les paga pero a quienes no conocen y cada cierto tiempo sacan un disco bajo la marca inexistente Kling-Klang para mantener viva la llama fetichista, pagar algunos sueldos y hacer creer a todos que la música electrónica fue un invento humano...

No existen como grupo, amigos, como los que ocupan los primeros puestos de las listas...

:shock: :roll:
Subir
Endre
#41 por Endre el 02/04/2005
Hay un grupo admirador (de tantos) que suena muy gracioso. Se llama Nefkom y el album que tengo de ellos (creo que es el único) se llama Transit. Detrás de ese proyecto está Carlos Peron, supongo que conocido por todos.
Subir
sasi
#42 por sasi el 02/04/2005
Endre escribió:
Hay un grupo admirador (de tantos) que suena muy gracioso. Se llama Nefkom y el album que tengo de ellos (creo que es el único) se llama Transit. Detrás de ese proyecto está Carlos Peron, supongo que conocido por todos.

Me lo apunto. Gracias por la info, Endre. :D
Subir
maldita
#43 por maldita el 02/04/2005
Briar escribió:

Son la imagen pública, simples hombres de paja, carne sudorosa y nada más, de un excedente de supercomputador de la NASA con un software muy primitivo de composición autogenerativa diseñado para encriptar mensajes secretos en música en la Guerra Fría que crea los temas... Luego los ensamblan y masterizan en la cocina de su casa un informático y un ingeniero de sonido de Düsselforf jubilados para una gente de una corporación sin rostro que les paga pero a quienes no conocen y cada cierto tiempo sacan un disco bajo la marca inexistente Kling-Klang para mantener viva la llama fetichista, pagar algunos sueldos y hacer creer a todos que la música electrónica fue un invento humano...


:shock:

a veces me das miedo briar... :-({|=


tambien de visita obligada, la metareal: http://www.kraftwerk.com
Subir
interfaz
#44 por interfaz el 03/04/2005
Kraftwerk son la musica electronica lo que Neo a Matrix .
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2005
Si te están gustando algunos temas de Kraftwek no dejes de buscar aquí mismo los temas que Sasi pueda tener congados en la web. Yo estoy investigando cómo llegar a obtener esos sonidos, aunque nunca llegaré a hacerlo así de bien.
Si puedes pedirle una copia de su maqueta Alexanderplatz no pierdas la oportunidad de escucharla entera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo