Sobre mac y reason 3.0

mememusic
#1 por mememusic el 03/09/2007
Necesito saber una pregunta espero me agan el favor de contestarmela ya me urje por favor..

Tengo una Laptop Mac

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM


:arrow: y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA! :cry:
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..

Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)

Por favor.! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mememusic
#2 por mememusic el 03/09/2007
mememusic escribió:
Necesito saber una pregunta espero me agan el favor de contestarmela ya me urje por favor..

Tengo una Laptop Mac

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM


:arrow: y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA! :cry:
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..

Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)

Por favor.! [-o
Subir
bel303
#3 por bel303 el 03/09/2007
Es raro debería de salir sólo, sinó prueba a hacer la instalación desde el disco duro, es decir copia el contenido del disco 1 al HD y prueba a ejecutar la instalación desde ahí a ver.
Subir
fatigue
#4 por fatigue el 18/09/2007
A mi no me dió ese problema... todo ok. Hay algo raro.
tengo el mismo bicho que tú.
adeu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo