Sobre monitores esi near 08

deto
#1 por deto el 16/12/2009
Hola, buenas, el caso es que he comprado los esi near 08 classic y me parece que no estan bien, pero pregunto por si aca.
parece que uno suena con menos volumen que el otro, estando los dos puestos al mismo volumen, y parece tambien como si tuviese menos graves, he probao a cambiarlos de canal pero es igual, lo cierto es que se nota bastante la diferencia de uno a otro, para que esten un poco equilibrados les tengo que poner el balance a la tarjeta de sonido 60 a la derecha, y asi ya suenan al mismo volumen. supongo que eso no será normal asique devolucion al canto.

Por cierto, la verdad es que me vienen un poco grandes estos, creeis que seria buen cambio por unos esi near 05 experience
no se si yo apreciaria diferencia entre 40Hz o 60Hz y realmente me parecen grandes los 08 para una habitacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deto
#2 por deto el 19/12/2009
Bueno, ya me ayudaron por otro lado, era problema de los cables nada mas.
Subir
urbania
#3 por urbania el 20/12/2009
Hola, podrías decirnos que tal van? si has podido compararlos con otros que hayas tenido?
Por lo que valen me estoy planteando comprarlos para una segunda escucha.

Gracias.
Subir
deto
#4 por deto el 20/12/2009
Bueno, pues no te puedo decir como son comparados con otros, por que solo he tenido estos, pero suenan bien, tampoco es que tenga un sitio acondicionado ni nada, muchos graves no se si será por la ubicacion, pero se pueden ajustar, no se que mas comentar, a mi me sobran para un uso de andar por casa, tiene un volumen Akojonante, con perdon, con el volumen de los monitores solo girado un cuarto de vuelta, puse por error el volumen del mixer de la tarjeta a 0db y casi me caigo de la silla del susto :shock:.
Subir
urbania
#5 por urbania el 20/12/2009
Gracias por el comentario Deto. Entonces no has mezclado nada aun con ellos no??
Subir
deto
#6 por deto el 20/12/2009
Lo cierto es que soy un novato en toda regla, pero en fin, esto es lo que estaba haciendo, ya veremos si lo acabo, y como queda, será una version de la cancion del ultimo mohicano. http://www.goear.com/listen/8b99bbf/the-kiss-

no se si servirá de algo, tampoco lo he escuchado en otro equipo, es lo que hay. :lol:
Subir
urbania
#7 por urbania el 20/12/2009
Gracias de nuevo, tiene buena pinta esa versión :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo