Sobre la música

ok
#16 por ok el 28/11/2009
Muy bueno... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 28/11/2009
noxLP escribió:
Sin embargo los mismos que lo hacen, si te pones clásica en la oficina te llaman aburrido, si te pones electrónica no-se-como-lo-soportas, jazz raro y heavy no-se-como-no-te-estresas... así que no se yo... :roll:


Y qué más da cómo te llamen, ¿no se trata de disfrutar de la música?
Subir
jandrop
#18 por jandrop el 28/11/2009
Exácto, la sociedad hoy en día funciona de esta manera, aparentar, por eso todo el mundo acaba haciendo lo mismo y escuchando la misma mierda..., y las empresas a ganar gracias a nuestro borreguismo, en fin...
Para mi los que tildan de aburrida a la música "clásica" pasan a formar parte del grupo de personas "poco interesantes".
Subir
ok
#19 por ok el 28/11/2009
Alguien escribió:
Para mi los que tildan de aburrida a la música "clásica" pasan a formar parte del grupo de personas "poco interesantes".


No te conviertas en lo que odias jandrop... :roll:
Subir
jandrop
#20 por jandrop el 28/11/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Para mi los que tildan de aburrida a la música "clásica" pasan a formar parte del grupo de personas "poco interesantes".


No te conviertas en lo que odias jandrop... :roll:


No se a que viene eso, no me convierto en nada, mi experiencia me dice que con la gente que hace ese tipo de comentario pocas cosas tengo en comun con ellos como para que me parezcan interesantes.

Edito: No he puntualizado y creo que debo hacerlo para aclarar mi comentario que me referia a la gente que hace ese tipo de comentarios de forma despectiva (hacia la música, claro).

Un slaudo.
Subir
ok
#21 por ok el 29/11/2009
Recuerda que no todo el mundo tiene por que sentir atraccion por la musica "clasica". Y no por eso deben ser personas "poco interesantes".

Que no tengas muchas cosas en comun con estas personas es un comentario aceptable... pero decir que son poco interesantes? es mas o menos igual a esta gente que dice que la musica "clasica" es poco interesante.

Esa es la razon de mi comentario.
Subir
Nox
#22 por Nox el 29/11/2009
mikolopez escribió:
Y qué más da cómo te llamen, ¿no se trata de disfrutar de la música?


jandrop escribió:
Exácto, la sociedad hoy en día funciona de esta manera, aparentar, por eso todo el mundo acaba haciendo lo mismo y escuchando la misma mierda..., y las empresas a ganar gracias a nuestro borreguismo, en fin...
Para mi los que tildan de aburrida a la música "clásica" pasan a formar parte del grupo de personas "poco interesantes".


Tampoco es pa eso jandrop ejjeje Una persona puede tener muchas cosas interesantes a parte de sus conocimientos musicales :wink: A ver, desde luego si me lo dijeran en tono despectivo no se los aguantaría, que se me entienda, no es el caso: ellos me llaman aburrido y yo a ellos ignorantes musicales :mrgreen: Después sigues con tu música y les dices que es "pa culturizarles"... para joder un poco :P

Saludos.
Subir
jandrop
#23 por jandrop el 29/11/2009
betances escribió:
Recuerda que no todo el mundo tiene por que sentir atraccion por la musica "clasica". Y no por eso deben ser personas "poco interesantes".

Que no tengas muchas cosas en comun con estas personas es un comentario aceptable... pero decir que son poco interesantes? es mas o menos igual a esta gente que dice que la musica "clasica" es poco interesante.

Esa es la razon de mi comentario.


Tu comentario no tiene sentido y te diré porqué, primero, yo estoy hablando, simplemente, de que no me suelen parecer interesantes esas personas, no impongo nada a nadie, es una apreciación propia que me he forjado con los años, que no soy ningún crio para que nadie me tenga que decir lo que me puede parecer interesante o no. Yo hablo de una persona en particular, sin embargo las personas a las que me refiero (que hablan despectivamente de la música clásica como he escuchado a muchas (es aburrida, es anticuada, es para abuelos carcas, etc) se están refiriendo a parte muy importante la la cultura y la historia del arte de la humanidad, no algo propio mio, es algo que ha forjado lo que somos ahora y lo que seremos) por eso no es lo mismo, por eso no me convierto en lo que odio.

Por otra parte, y más importante, yo no he hablado mal de nadie, me parece muy bien que a alguien no le guste la música clásica, tengo muchos amigos interesantes que no la oyen, pero tengo más que comprobado que con la gente que habla despectivamente de ella no suelo tener nada de que hablar, tomaria un café con ellas y no sabria de que hablar (si para ti es que si muy bien, pero a mi no), por eso me parecen poco interesantes, seguramente para otra persona podría ser la más interesante del mundo, gracias a dios todos somos diferentes y hay un roto para cada descosido.

noxLP escribió:

Tampoco es pa eso jandrop ejjeje Una persona puede tener muchas cosas interesantes a parte de sus conocimientos musicales :wink: A ver, desde luego si me lo dijeran en tono despectivo no se los aguantaría, que se me entienda, no es el caso: ellos me llaman aburrido y yo a ellos ignorantes musicales :mrgreen: Después sigues con tu música y les dices que es "pa culturizarles"... para joder un poco :P

Saludos.


¿Como que no es para eso? es que no es para eso ni es para nada, solo estoy hablando de una apreciación que me he forjado, como ya he dicho con los años, no de una decisión, lo siento, yo no conozco a esa gente, si tu la conoces presentamela :D , pero yo no. No entiendo como puede levantar tanta polémica, me debo haber explicado mal jejeje
Y ya lo he dicho, siempre es en tono despectivo, tu dices que no se lo aguantarias, a mi simplemente me da igual, ya se apañarán, a mi como esa gente no suele aportarme nada más no le doy más juego y punto.

Un saludillo a los dos
Subir
ok
#24 por ok el 30/11/2009
Alguien escribió:
No entiendo como puede levantar tanta polémica, me debo haber explicado mal jejeje


me temo que es eso... :mrgreen:

Vamos por unas birras?

:birras:
Subir
Igor
#25 por Igor el 30/11/2009
Muy interesante el video, el poder de la musica clasica y sus impulsos siempre estaran ahi...a unos nos emocionara mas que a otros.
Subir
pirator
#26 por pirator el 30/11/2009
este video habla de la música clasica
pero creo que se puede extender a la musica en general
y a todas las ramas del arte
Subir
ok
#27 por ok el 30/11/2009
pirator escribió:
este video habla de la música clasica
pero creo que se puede extender a la musica en general
y a todas las ramas del arte

:lol:

Creo que... hay cierto tipo de musica a la que no se le puede aplicar demasiado de lo que dice el pianista ese...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
Igor
#28 por Igor el 30/11/2009
betances escribió:
pirator escribió:
este video habla de la música clasica
pero creo que se puede extender a la musica en general
y a todas las ramas del arte

:lol:

Creo que... hay cierto tipo de musica a la que no se le puede aplicar demasiado de lo que dice el pianista ese...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:

Jojojo has dao en el clavo jajaja, pero si es cierto que no es solo aplicable la musica clasica.
Subir
charles Baneado
#29 por charles el 02/12/2009
:roll: :roll: :roll:

Imagen no disponible

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
donjose
#30 por donjose el 02/12/2009
Muy bueno el vídeo (el primero, claro :mrgreen: )

Lo único que el hombre en cuestión se llama Benjamin Zander (no Zender) y es una pena que no estén los subtítulos incorporados en la web de TED www.ted.com.

Os recomiendo esta web con charlas magistrales (y no excesivamente pesadas) sobre diversos temas, entre ellos, mucha música.

Creo que lo meteré en el blog, a ver que impresión causa en mis amigos y conocidos (que no se caracterizan por su amor a la clásica XD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo