Sobre la nube Composer Cloud Complete de EASTWEST

  • 2
Paco Moreno
#16 por Paco Moreno el 25/04/2016
Buenos días..
Hace un par de años empecé a componer utilizando instrumentos VST, utilizo Native Instruments y desde hace dos meses Composer Cloud de EW, y los problemas que me encuentro con EW es que tarda muchísimo más en cargar los instrumentos. Aunque sean archivos algo más grandes, la diferencia es abismal con respecto a Native Instruments. Tengo un ordenador i7 6700K y 16Gb de memoria RAM, SSD de disco duro, y de tarjeta de sonido Komplete Audio 6, creo que el equipo no me debería de dar estos problemas, además de los clicks con los que me encuentro de vez en cuando, ¿pueden ser problemas de compatibilidad de EW con Cubase 7 o alguna configuración de Windows 10?, siempre he trabajado con un i5 con 8 gb de RAM en windows 7 y no he tenido ni el más pequeño problema con Native Instruments. Las librerías de Composer Cloud las tengo en un disco duro interno, lo que mejora aún más la rapidez de lectura con respecto a un disco duro externo; el caso es que seguimos "luchando" con EW. Además de los problemas que os he comentado, veo muy poco ágil la forma de chequear los sonidos de cada librería: hay que seleccionar y cargar cada instrumento para escuchar cómo suena (yo no encuentro otra manera de hacerlo), mientras que en NI los vas pasando uno tras otro fácilmente con su correspondiente "flechita" de arriba o abajo.
Aquí os dejo uno de mis temas, en él utilizo cuerdas de Native Instruments y EastWest, vientos y metales de EW y percusión de NI, y al final, reverb QL Spaces de EW, también incluido en Composer Cloud.





Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Javier Pérez Del Rey
#17 por Carlos Javier Pérez Del Rey el 05/09/2016
Muy buenas Paco.Disculpa la tardanza en contestar.Sobre las diferencias entre EW y NI no te puedo escribir puesto que no he probado esta última.Lo que si,EW en MAC va bien aunque la versión por suscripción siempre da algún que otro problema de sincronía.Pero lo asequible de ésta lo compensa.Por cierto la composición,¿es con NI? Suena muy bien.Enhorabuena.
Subir
1
Paco Moreno
#18 por Paco Moreno el 24/10/2016
Hola Carlos, efectivamente utilizo cuerdas de Native Instruments y EastWest, vientos y metales de EW y percusión de NI. Me alegra que te guste.Y sobre mi problema de clics y demás sigo luchando, posiblemente sea alguna configuración o error de hardware, si paso el ratón por encima de las pistas me clipea ye incluso me retarda hasta el metrónomo, sigo "ñapeando" para gabar decentemente. Un saludo.
Subir
1
blkr
#19 por blkr el 26/12/2016
#4 Qué bien suena eso... ¡enhorabuena!
Subir
Iñigo Saenz Quevedo
#20 por Iñigo Saenz Quevedo el 28/12/2016
#19 Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo