Sobre el nuevo disco de chenoa....

garba
#1 por garba el 01/01/2006
saludetes..
pues no soy yo muy dado a los radioformulas ni me gusta la musica que se pone en la radio. pero cuando oigo alguna cosa que me llama la atención le echo un ojo en mi equipo a ver que pasa....

hace unas semanas que está sonando el nuevo tema de la triunfita -chenoa- . No se si alguno de vosotros se ha fijado bien, pero el single ( no he oido mas ) suena impresionanetemente bien grabado... la musica no me gusta, ni el estilo. pero joder !!!! el sonidazo de ese disco no se consigue asi como asi.

me baje el tema para escucharlo con los monitores planos y me he quedado a cuadros. creo sinceramente que es una de las mejores grabaciones que he oido ultimamente .

abría el post a ver si alguno se había fijado. pq es que suena todo de lujo.

he leido alguna cosilla y el disco esta grabado en Milán con producción de Dado Parisini . Asi que me voy a buscar un rato a ver como graba este mozo, pq asi si, da gusto oir musica. aunque no sea de nuestra linea de escucha...
saludos varios...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/01/2006
Yo en la radio no entiendo la letra en el estribillo ¿?

Salut!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/01/2006
Vaya comienzo de año.....
Subir
garba
#4 por garba el 01/01/2006
eduardoc escribió:
Vaya comienzo de año.....
je je !!!
pues me ha picado la curiosidad de tal forma que he encontrado el estudio de grabacion de este tipo.

http://www.olivetarecordingstudio.com/

en este caso me parece que se nota mucho la mano del mozo, pq el equipo que tienen es un protools hd3. tb he leido que aqui graba "Laura paussini" y el "neck" y el otro italiano que a veces canta en español. pero esos discos no me habian llamado tanto la antecion como este. por cierto. no tengo ni idea de lo dice en el estribillo. pero la voz tiene que tener mas ajustes q mi ex-citroen AX.
Subir
4duros
#5 por 4duros el 01/01/2006
Hay que reconocer que todas estas grabaciones, por mucho que nos duelan, disponen de muchísimos recursos en equipo técnico y humano. Y en los resultados de la producción final tienen un nivel muy alto.

Otra cosa es que acabe siendo como una película supoer espectacular en cuanto a efectos visuales y especiales... pero si no tiene chicha...
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 01/01/2006
el estudio no se queda corto... no veas con chenoa
Subir
garba
#7 por garba el 02/01/2006
S3RG1MAC escribió:
el estudio no se queda corto... no veas con chenoa


te da morbillo la moza ... eh !!! :D pues ademas en el estudio te enseña sus .... aposentos !!.
eso es lo que le falta al mio, una cama y la piscina. por lo demas no le cambio mis behrigners... :wink:
Subir
T.B.F.M. Baneado
#8 por T.B.F.M. el 02/01/2006
es verdad,suena todo muy bien

...la vi en la gala de fin de año...estuvo impresionante y paloma sanbasilio mas guapa que nunca...a chenoa aun le queda carretera que correr para pillar a esta mujer


...aqui dejo foto de pequeña....que mona...,
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 02/01/2006
:susto: :susto: :susto:
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 02/01/2006
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

jojojojojojo
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 02/01/2006
aiiis esa foto,como la vean los fans no chapan el foro jejeje
se garba ;) feliz año a todos
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 02/01/2006
Ehhhhhhhh???? sa es xenoa? ostias, va a ser cierto que las feas despues cuando grande se ponen mejor que las que son guapas cuando niñas
Subir
garba
#13 por garba el 02/01/2006
esto me ha hecho recordar algunas nenas de mi epoca que eran unos callo malallos... ahora deben ser autenticas maquinas de sexo.
Pd. ya me habeis desvirtuado el topic... [-X
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 02/01/2006
Merenguebomba escribió:
Ehhhhhhhh???? sa es xenoa? ostias, va a ser cierto que las feas despues cuando grande se ponen mejor que las que son guapas cuando niñas


Ome, quitando a Murphy, yo diria que se la cosa esta mal, lo suyo es que fuera a mejor y no a peor (aunque hay casos catrastoficos :D:D).

La verdad es que la Chenoa creo que es la unica de OT que soporto (aunque no veas como esta Natalia :P:P) mas que nada porque de vez en cuando tiene atisbos de entereza y de tener sus propias ideas (aunque suene raro :D), pero como ya esta metida en el "circuito", esos atisbos se ven pocas veces. Y tambien estoy de acuerdo con el sonido que tiene el tema en cuestion.

Por cierto, para grabar en estudios como esos o vendeis vuestros derechos de imagen u os toca la loteria :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
lokez
#15 por lokez el 02/01/2006
no me jodais, si os gusta la chenoa teneis un serio problema... mira que a mi me gustan las carnes, pero esos jamones casi que prefiero tenerlos cortados y colgados curandose....

mira que he estado con tias jamonas, pero ninguna llegaba ni de lejos al nivel del tejo este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo