Sobre pod 2.0 y como conseguir buen sonido

batio
#1 por batio el 17/06/2007
wenas, tengo un pod 2.0 pero no consigo sacarle todo el partido k deveria, en el grupo el otro guitarra tiene una boss y nuestros sonidos son diferentes, cosa k me parece bien, eso nos caracteriza mas, pero el si k ha conseguido un sonido con el k kdarse pero yo no, asi k si alguien me pudiese dar algun consejo de como sacarle gran partido, un sonido k busco es +- tirando a dragon force.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokolas
#2 por lokolas el 16/07/2007
Hola, busca institute of noise, en google. Luego entra a "line6 users" o "pod users" y en el menu superior, busca patches. luego buscar y pones el modelo de tu pod. ahi hay hartos patches. incluso yo me baje una libreria con 250.
chau.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 16/07/2007
Usa el modo insane...tengo el pod2.0 y es lo q hay.

Quiza lo que te pasa es el periodo de adaptacion tipico con los simuladores, a mi me paso, pero el caso es que luego, tanto por un pa como grabando, suena muy bien...
Lo que si te recomiendo es bajarte el editor, y experimentar con el ajuste de "AIR"
Subir
ABarri
#4 por ABarri el 17/07/2007
La Boss es una pedalera y está hecha para conectarla a la entrada de intrumento del ampli (al previo, vaya). El POD es un previo y como más natural suena es conectándolo a la entrada de potencia, saltándote el previo (al return del loop, vaya).
Si ya lo conectas a sí, es lo que te dicen, tendrás que irte acostumbrando y experimentar. Si no, prueba a conectarlo así y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo