¿Como poner sonidos en un teclado midi?

  • 1
karvoney
#1 por karvoney el 11/07/2015
Hola buenas,

Soy nuevo en todo este mundo de la música a nivel electrònico i me gustaria plantearos algunas dudas que me han surgido.
Yo toco el piano en un grupo relativamente joven i me gustaria tener más juego con mi teclado, es decir poder hacer sonar diferentes intrumentos con él (instrumentos de viento, de cuerda, sintes...).
Dispongo de un Yamaha P-35, el cable midi-usb i evidentemente de un ordenador, i mi intención es con el ordenador poder controlar los sonidos del teclado asi como poder dividir el teclado en partes i tocar varios intrumentos a la vez.
He conseguido conectar el teclado al ordenador con fl studio y con una interface asio pero no he conseguido que el sonido salga por el teclado, sino que la señal sale por los altavozes del ordenador, y mi intención es que el sonido salga por el teclado.

Estaré muy agradecido a cualquier tipo ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cuchufleitor
#2 por Cuchufleitor el 11/07/2015
No estoy seguro de que se pueda hacer lo que decis. Se supone que funciona como te esta funcionando =)
Subir
karvoney
#3 por karvoney el 11/07/2015
Pero yo diria que existe algun programa informatico para poner diferentes sonidos en el teclado, no? es decir plugins i todo eso
Subir
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 12/07/2015