¿Como poner sonidos en un teclado midi?

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 17/07/2015
#15 No si ya lo intento, pero me dice que el archivo no es válido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 17/07/2015
Baja el archivo desde la misma pagina de Creative que es gratis, seguramente el tuyo esta corrupto.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 17/07/2015
#17 Ok, eso haré.

Gracias
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 17/07/2015
Suvur escribió:
Aunque podré superarlo: Acabo de leerme en una noticia antigua diciendo que éste Proteus no me gustó.


Puedes probar algunos sonidos más bajándolos de aquí:

https://www.digitalsoundfactory.com/e-mu-proteus-vx-synthesizer

Sonar suena a los 90 ;-) de hecho casi todos los hits de Max Martin y compañía usan presets de los Proteus y las series JV y XV de Roland.
Subir
Walter Aquino
#20 por Walter Aquino el 18/07/2015
hola quiero que me ayuden como guardar los sonidos en un roland xp 50
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 20/07/2015
#19 Gracias !
Aunque parece que debo hacer una especie de pedido... ¿ no ?

klausmaria escribió:
los hits de Max Martin

Menudo máquina el amigo...
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 23/07/2015
Suvur escribió:
Aunque parece que debo hacer una especie de pedido... ¿ no ?


En teoría son gratis, pero es probable que tengas que registrarte y "comprarlos" a precio 0.

Suvur escribió:
Menudo máquina el amigo...


Sí, pero según cuentan en Gearslutz tira masivamente de presets en módulos.

Alguien escribió:
Yes alot of the Roland JV series Dance card was used.
Also I heard they used the Emu Vintage Keys and maybe some Korg (possibly the Triton) for some stuff too.

I heard Denniz Pop (the guy who gave Max the batton) used SE1 for the Bass, so I am thinking that unit was always used as well.

The JV Vintage card is pretty good and has 256 sounds for most JVs but it adds another 256 sounds if you use it with a JD990 module (the sister version of the infamous JD800 synth, which was used by a lot of cats in the day too, including Teddy Riley, Babyface etc)

Remember the 1010 is a small piece of work and does not have too many functions. Also the XV5080 is super clean. The 2080 or 1080 have better converters so I would recommend scanning Ebay and then picking up one of those.

All in all, as said before, its all about the arrangement and the song. I know of guys with the best of the best synth line up, but don't know what to play where and how to arrange those so it's all about getting the right production with what you have. Larger than Life was that BSB that had come out of 'Everybody' and those guys were on that freak someone out type sound and those patches and synth stabs (very common on most synths) were executed for that reason.

Having said all these, I have to say that Max and all those cats would have got their ideas of early RnB which had all those (listen to a Dallas Austin or Michael Bivins produced track.. aka. even early TLC, Motownphilly) accents and feel and just made it 'pop', which when packaged with artists like Britney/BSB just had a wider market appeal.


https://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/453090-max-martins-production-larger-than-life.html
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 23/07/2015
klausmaria escribió:
Sí, pero según cuentan en Gearslutz tira masivamente de presets en módulos.

Considero que lo importante son los resultados. Yo no soy él, pero también tiro de presets que es un gusto.

Por otro lado... ¿ debo cargar siempre el banco de sonidos en Proteus ?. Cada vez que lo abro no hay ni un preset cargado...
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2015
Debes cargarlo siempre, de hecho, por defecto el banco de sonidos debería cargarse solito cada vez que lo abres.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 24/07/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
por defecto el banco de sonidos debería cargarse solito cada vez que lo abres.

Pues no, Proteus cuando se inicia no carga nunca el banco, se lo tengo que decir yo que lo haga.

Tiene sonidos muy buenos, pero esa diferencia en los volúmenes de los presets molesta un poco.
Subir
Luis Tumbaito
#26 por Luis Tumbaito el 17/01/2019
A través de un cable mini usb come todo entre el teclado y un pc con Windows xp.

Sin estos requisitos tan sencillos se complica el caso y encarece todo muchísimo.
Subir
Raul Reyes
#27 por Raul Reyes el 06/10/2020
Con todo respeto y sin ánimo de ofender, si no tienen la mínima idea de lo que es MIDI hay mucha información en Google y en Youtube y después de leer ya podrán preguntar algo concreto y con todo gusto se ayudará con las dudas porque de otra manera no entenderán las respuesta, sugiero que busquen información básica de Midi, bus, flujo de datos midi, flujo de datos de audio, USB, USB Compliant, DAW, Sequenciador, interface de audio, etc. esto para los que de verdad no tienen idea, ya que explicar cada término es extenso y aunque hay personas aqui con mucho conocimiento en el tema es dificil pasar esos conocimientos a quien está en cero. Con la mejor intención para de verdad ayudar !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo