Sobre Pod xt live

fonty
#1 por fonty el 12/02/2007
HOla! soy bastante nuevo aki aunque ya he preguntado alguna cosilla. vamos alla:

Poseo un POD XT LIVE desde hace muy poco y de momento me fascina pero tengo una duda; `parece ser que del banco 1 al 8 (si mal no recuerdo) esta destinado para escuchar con auriculares y asi con otros bancos... y mi pregunta es:

aun estando determinados estos bancos cuando selecciono a donde va estar conectada mi pod (output mode)(P.A. , combo, stack, Power amp)esos bancos sigun siendo predeterminados?

Osea que, yo no puedo almacenar en el banco 1 i poder tocar enxufado a un combo? o tiene que ser conectando unos auriculares? si lo hago d la primera manera el sonido no sera el mas óptimo???

Haber si alguien posee este cacharrillo yme hecha un cable!!! Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 12/02/2007
Yo nunca habría dicho que los bancos 1 al 8 estuvieran predeterminados a escuchar con auriculares... (aunque igual me equivoco).
Puedes almacenar lo que quieras donde quieras y enchufarlo a un combo, desde luego. En realidad el sonido es el que manda, así que toca abrirse orejas...
ánimo!
Subir
fonty
#3 por fonty el 13/02/2007
Gracias... ahora tengo otra :P...

Pues bien, qual es la forma mas óptima de conectar el Pod?por el lazo d efectos? pos la parte frontal del ampli?

también estoy interesado en comprarme un ampli a válvulas (tengo un transistores) y queria saber si con ese ampli a valvulas y el Pod aun le puedo dar un mejor sonido al conjunto, o va a ser lo mismo que si enxufase a un transitores. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo