Sobre skinss

sapristico
#1 por sapristico el 11/09/2005
que estoy friki joé...y quería unos ratillos...por jemplo cuando voy a comer los findes a casa de mis padres...mientras hablo con la garota.....pues hacerle unos tunneos a mi fruity....me bajé los skins que hay en la página rusa ésa...pero me da la sensación de que grandes ideas estéticas se han cagao por un punto creativo cutre excesivo...o un punto hortera en el peor momento.

Así que quería poder modificar alguno de los gifs y etcs que hay o unir de distintos skins...quie creo que va a ser la clave.....pero cómo se haría?...hay algún programa experto en editar con herramientas, esos gifs y demás archivillos gráficos...para transformarlos sin destrozarlos con un paint o algo así??


Anda, echad una manilla, a ver si le hacemos un lustre a esos skins!!
Podemos hacer cosas mu guapas además entre varios...


hasta prontooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 12/09/2005
Yo puse algun skin de esos pero puff, me agobian bastante. No se si relentizaran pk no los llegue a usar mucho. ademas si la interfaz de fruity es preciosisisisima, pones un fondo bonito de los que lleva y ya ta jejeje.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/09/2005
Yo puse uno de éstos y FL se volvió un poco violento :?

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 12/09/2005
Pues qué queréis que os diga....no veo el motivo de ralentización en cargar skins que lo único que hacen es cargar distintos gifs y targas, de prácticamente el mismo tam´ño y peso que los que usa Fruity.
De hecho el Jason Fl doradito éste que utilizo no da ningún problema en ese sentido...

Pero en fin, si alguien tiene idea de qué puedo utilizar para la edición, pacífica e inteligente de los skins y tal...agradeceré la ayuda...

Alguien más ha pasado por este hilo?....nadie tiene nada que decir?....uff, mmmmm, preocupante.
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/09/2005
la verdad es q la skinibilidad del FL es algo dado ya por imposible, apenas se han conseguido algún q otro resultado mínimamente decente.

a mí es q la verdad, me gusta tanto tal y como es...
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 13/09/2005
pues usa photoshop o fireworks, freehand... no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo