Sobre Speak & Spell (el juguete)

  • 1
darwin1974
#1 por darwin1974 el 15/04/2009
Pues el caso es que estoy interesado en conseguir por la red uno de estos cacharrillos con los que se pueden hacer algunas cosillas tipo Kraftwerk y su Computerwelt y la duda que me ha entrado es si uno puede con este aparato escribir la palabra que uno quiera y el la reproduce con su voz sintetica, o solo es un juguete que dice palabras al azar.

No se, si alguien tiene alguno, podria decirme que grado de control sobre el aparato se puede llegar a tener? Es que dependiendo de lo que me digan por aqui puews lo busco o no.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oblique
#2 por Oblique el 15/04/2009
En ebay he visto unos cuantos.... pero los precios son elevados...
te paso enlace con la tienda...

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZsp ... omZQQ_mdoZ

suerte ..
abrazos
Subir
Oblique
#3 por Oblique el 15/04/2009
darwin1974 escribió:
Pues el caso es que estoy interesado en conseguir por la red uno de estos cacharrillos con los que se pueden hacer algunas cosillas tipo Kraftwerk y su Computerwelt y la duda que me ha entrado es si uno puede con este aparato escribir la palabra que uno quiera y el la reproduce con su voz sintetica, o solo es un juguete que dice palabras al azar.

No se, si alguien tiene alguno, podria decirme que grado de control sobre el aparato se puede llegar a tener? Es que dependiendo de lo que me digan por aqui puews lo busco o no.

Muchas gracias.

yo me pille esto y es la bomba se llama Stylophone y ya lo utilizaban los mismisimos Kraftwerk

http://www.youtube.com/watch?v=07vtwBMZf-w

abrazos
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 15/04/2009
El Stylophone mooooola!!!, y si es verdad en Computerwelt tambien lo usan los Kraftwerk. Joer si es que con la era digital hemos perdido mogollon de cosas.

Gracias por los enlaces Oblique.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 15/04/2009
Yo también tengo un Stylophone, mola mucho, y ahora lo voy a abrir para hacerle circuit bending :mrgreen: .
Subir
Oblique
#6 por Oblique el 16/04/2009
jejeje si que mola..nosotros lo tocamos en directo...sonido brutal...
espero que encuentres el Speak ...
un abrazo
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 16/04/2009
Oblique escribió:
En ebay he visto unos cuantos.... pero los precios son elevados...
te paso enlace con la tienda...

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZsp ... omZQQ_mdoZ

suerte ..
abrazos


Joer que caros son estos cacharros no ??? Pero si es un jugue de mier...
Yo lo flipo y la gente pagará esas barbaridades. :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2009
El Speak and Spell creo que no sirve para escribir la palabra que quieras. Trae una serie de palabras ya definidas y luego tienes las letras y números por separado, pero no puedes formar palabras con ellos.
Subir
Oblique
#9 por Oblique el 16/04/2009
Pues si la verdad, es que el Speak & Spell, como no lo quieras por tener el titulo de inspiracion de los DM, no se para que lo quiere, pero bueno, yo le puse donde pillarlo... de todos modos simplemente por eso vale tanto ...
Yo recomiendo el Stylophone solo vale 25euros y es la reostia....ya os digo nosotros lo utilizamoss en directo en una de las melodias...jejeje...
:D
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 16/04/2009
Bueno, el Stylophone que tenemos (digo tenemos porque también tengo el de 25€, bueno a mí me costó menos :D ) no es el de verdad, el original vale sobre 100€ y suena mejor.
Subir
Keiretsu
#11 por Keiretsu el 16/04/2009
Yo acabo de comprar el Stylophone (por algo menos que lo que comentais) y estoy deseando que llegue para probarlo. :D
Subir
Oblique
#12 por Oblique el 16/04/2009
exvirt escribió:
Bueno, el Stylophone que tenemos (digo tenemos porque también tengo el de 25€, bueno a mí me costó menos :D ) no es el de verdad, el original vale sobre 100€ y suena mejor.

si tienes razon, si suena mejor sera la reostia entonces...jejeje...
este hace su cometido...

muy bien otro que se apunta a la stylophonia ..jejejeje
Subir
darwin1974
#13 por darwin1974 el 16/04/2009
Gracias PSGIRL, algop asi me temia. En cualquier caso igual, si lo encuentro en plan mas economico igual pillo uno, me refiero al Speak and Spell.

En cuanto al Stylophone , juer, la verdad que atrae cantidad, pero es que es una frikada que no veas, jajajajaja, pero la verdad que , por lo menos lo escuchado en la red esta que se sale. Investigaré un poco a ver como estan los precios en ebay.
Subir
Oblique
#14 por Oblique el 16/04/2009
frikada? ...pero si la frikada es lo del Speak & Spell..jajaja..que uno es un instrumento y lo otro un juguete ..no? ..jajaja....
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 17/04/2009
Pero los speak & spell esos están modificados para que tengan funciones "esotéricas" , ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo