Sobre techmusic

  • 1
Jamo
#1 por Jamo el 19/02/2003
Hola a todos no estoy de acuerdo con muchos de vosotros y con los dementes que publicaban en atiza todas esas burradas,a mi y al colega que me dio el contacto de este hombre o empresa me dio la opcion de tener 2 sintes al precio de uno "casi"me atendio a una garantia igual que cualquier tienda y si tienes paciencia que es lo unico que estoy de acuerdo con vosotros de puta madre,y a mi me coje el telefono cada vez que le llamo y referente a sonomarket ojo no la empresa que tiene varias secciones si no al impresentable de luis que le compre un virus c y una yamaha 01v y me prometio que me regala ambas orejas para rack,pues al cabo de 3 meses mil llamadas de telefono y un sin fin de ellas perdidas por colgarme cuando por fin llegan el tio ni corto ni perezoso con toda la jeta del mundo me las quiere cobrar.me importa un huevo que sepa quien publica este anuncio pues no tengo ninguna intencion de hablar nunca mas con el .saludos desde aqui a josep por su buen rollito.juan isidro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 20/02/2003
tienes todo el derecho a opinar sobre techmusic , pero recuerda que la gente tambien,,.,,,,, una tienda virtual sin garantias levanta sospechas , no me lo negaras ,, y eso es como jugar al cara o cruz ,.,,, imaginate si le pagas al tal Josep y no te manda los sintes ¿ que koño haces ? ,.,,,,, yo te lo digo , JODERTE,.,,,....,,,,, tambien hay tiendas como musicasa que tienen una jeta de cojones ,,,,..,, pedi un soporte 2 teclados hace 3 o 4 meses y me davan largas ,.,., que si esta semana nos llega ,.,., que si tenemos un pedido de 245.567 unidades y antes del fin de semana lo tienes , etc,etc 4 MESEEEEEEEESSSSSS ,.,. al final lo he canviado por un micro y ya me ha llegado,.,,,,,, vaya tela, nunca mas compro en musicasa , y menos cosas realmente importantes ,..,,,,,,,,,, por cierto soy Dany carbonell , por lo de no dar la cara y tallllllllll,.,.,.,
Subir
Sqclub
#3 por Sqclub el 27/01/2004
Hola Jamo, me alegro que todo te fuera bien con el señor Josep Carralt y que no tengas los mismos quebraderos de cabeza que tenemos muchos usuarios que confiamos un dia en ese señor y hoy nos vemos adentrados en procesos judiciales para poder recuperar NUESTRO DINERO. No me hables de paciencia ya que la que yo tuve fue venedictina. 6 meses lleva ese señor con mi dinero y no me coje el telefono ni por asomo, no responde a mis e-mails (eso si, cuando estaba esperando mi dinero me llamaba todos los dias) y ademas pone escusas como que su hermano estaba en el hospital para no pagar Nose si lo del hermano es verdad o no, y soi es asi lo siento mucho, pero no soy el unico que ha sido estafado por este señor (ya que me siento estafado aunque haya gente que piense que es normal que todo lo que nos acurre a nosotros sea muy habitual tal y como tu defiendes).
Y me decia este señor, no te fies de los comentarios de internet, hay gente que no sabe como funciona esto y por eso se queja...
Bueno lo dicho, felicidades porque igual pillaste a este señor generoso y no se quedo con tu dinero pero te puedo decir qeu tiene el dinero de mucha gente pillado y al parecer no tiene intencion alguna de devolverlo, por lo menos esa es la sensacion que me da, un saludo a todos.
Subir
labrix
#4 por labrix el 27/01/2004
No sé por qué... voy a pasar de techmusic. Si además de aportar dinero tengo que aportar paciencia... ¿qué clase de servicio es ese? Se supone que no sólo compramos el producto en cuestión si no además la eficencia de quién nos lo distribuye.
Saludos...
Pd.:Cuidado con la ortografía
Subir
Roke
#5 por Roke el 27/01/2004
yo lo q no entiendo esque con la cantidad de gente q hay estafada el chico este siga vendiendo(estafando) cosas a esta alturas. digo yo q tendra q tener alguna tienda o algo un piso no se alguna infraestructuta. pues habra alguna forma de encontrarlo no? o alomejor opera desde miami :roll:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/01/2004
Roke, tú y yo sabemos lo q hay q hacer para eliminar de raiz el tema de techmusic verdad? ;) Dilo tú, dilo tú
Subir
axel
#7 por axel el 27/01/2004
a un compañero mio le debe 800euros hace mas de un año.... al esperar mas de medio año a que le sirviese un mpc 4000 le dijo que le devolviese la pasta y un año despues aun esta esperando los ultimos 800 euros,ole sus guevos!! .....ojo techmusic , yo le he comprado hace tiempo , pero nunca mas...preguntarle por curiosidad por jesus de zaragoza y el mpc 4000, ya que a nosotros no nos coge el telefono....y no nos devuelve los 800 euros ....
Subir
Roke
#8 por Roke el 27/01/2004
ArkaNoise escribió:
Roke, tú y yo sabemos lo q hay q hacer para eliminar de raiz el tema de techmusic verdad? ;) Dilo tú, dilo tú


vamos a tener q formatearle las piernas para q sepa lo q son los hispasonicos :twisted:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/01/2004
Roke escribió:
ArkaNoise escribió:
Roke, tú y yo sabemos lo q hay q hacer para eliminar de raiz el tema de techmusic verdad? ;) Dilo tú, dilo tú


vamos a tener q formatearle las piernas para q sepa lo q son los hispasonicos :twisted:

jajaj bueno, más bestia de lo q pensaba pero x ahí van los tiros jajaja :lol:
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 27/01/2004
Formatearle las piernas... no os andáis con chiquitas, no.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 27/01/2004
Hombre es un formateo a bajo nivel, verdad roke?... :mrgreen:
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 27/01/2004
ArkaNoise escribió:
Hombre es un formateo a bajo nivel, verdad roke?... :mrgreen:


Sí, claro, un formateo al nivel de la rodilla no más. MIra tú que bien.
Subir
Roke
#13 por Roke el 27/01/2004
jajaja q bueno a bajo nivel jajajaja arkanoise vamos a aclarar q esto es una broma haber si nos van a denunciar por ayanamiento de la morada a bajo nivel
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/01/2004
Jajaj, es el roke este, q está desatado con los formateos...
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 27/01/2004
Roke,
Alguien escribió:

jajaja q bueno a bajo nivel jajajaja arkanoise vamos a aclarar q esto es una broma haber si nos van a denunciar por ayanamiento de la morada a bajo nivel

Jajajaj si, claro q es un broma jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo