Sobre techmusic

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 27/01/2004
¿Se puede da rel hilo por reventado ya o todavía no? Bueno, seguid sin mí, que yo me voy a dormir. Buenas noches, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 27/01/2004
Pues a los estafadores estos no se si formatearle las piernas, pero yo les daría un joystick. (Esos que van acoplados a las sillas de ruedas.)
Subir
Roke
#18 por Roke el 28/01/2004
porciero arka haber si con tus influencia me metes en L.C.D.H q ya casi hemos reventado un hilo con la tonteria de formatear jajajaja LOL
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 01/02/2004
Roke escribió:
yo lo q no entiendo esque con la cantidad de gente q hay estafada el chico este siga vendiendo(estafando) cosas a esta alturas. digo yo q tendra q tener alguna tienda o algo un piso no se alguna infraestructuta. pues habra alguna forma de encontrarlo no? o alomejor opera desde miami :roll:


No tiene tienda, porque no es una tienda, el tío vende sin permisos, sin darse de alta, sin nada. Cuidadito con las garantías de aparatos procedentes de importaciones paralelas, puede ser que no sirvan aquí y le tengas que enviar el trasto para que él lo envíe a Taiwan y esperar unos mesecillos a que vuelva, si es que lo hace.
Vende todavía porque al ser un importador ilegal y no trabajar con stock se ahorra mucho dinero y puede ajustar mucho los precios, pero conozco ya varios casos de gente que le compra a un precio, tarda 2 ó 3 meses en tener el pedido y cuando le llega el aparato le dicen que ha habido un cambio de precio y le clavan unos cuantos eurillos más, y como no es una tienda y no existe un pedido legal, toca pasar por el aro.

El que quiera comprarles algo que sepa a lo que se enfrenta y las consecuencias que puede acarrearle el intentar ahorrarse un dinero. Nadie regala euros a 80 céntimos.

Por cierto, no opera desde Miami, lo hace desde El Vendrell en Tarragona.
Subir
Roke
#20 por Roke el 01/02/2004
pos eso todos a vendrell y a formatearlo. no creo q sea muy grande ese pueblo o barrio o ciudad (no se como es de grande) pòr 1000 euros yo si me pegaria el viajecito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo