guevörk escribió:
- eviscerar un pollo.
- degollar una vaca a cuchillo.
- desollar un conejo.
- trocear un cerdo entero.
Ya he esvicerado pollos. Una vez castre con una navaja a un conejo, pero si, tranquilamente puedo desollar un conejo. Trocear un cerdo entero? Si... yo mismo he matado un marranito para la cena de diciembre, aun cuando el trabajo de trocearlo lo hizo un carnicero.
Nunca he matado una vaca, pero si me toca hacerlo, no usaria un cuchillo. Buscaria un hacha, y le daria un hachazo con toda mi fuerza en la nuca. Ahi moriria instantaneamente... Y si. Si tengo que hacerlo, lo haria tranquilamente.
Pero antes que yo tenga que hacer estas cuatro cosas para mi certificado, yo te invito, amigo guevorkiam, a cazar un cocodrilo, destajarlo, y curar su piel... para obtener asi la licencia de uzar zapatos de pien de cocodrilo.
Tambien te invito a estudiar ingenieria aeronautica... para construir un avion experimental y obtener un certificado para poder viajar en avion.
Tambien te invito a sembrar un maizal completo, y cuidarlo durante los tres meses completos, hasta que crezcan y se pongan buenos para la cosecha. Luego vas, los cosechas, los pelas, los destuzas, y mueles los granos. Todo esto para tener el certificado de comer arepas.
Luego, te invito a a un vinedo. Tendras que cuidar tu solo hectareas y hectareas de vinedos. Cosechar las uvas, seleccionarlas, luego sacarles el jugo, meterlas en un barril, y esperar a que masere por 5 anos. Un catador de vinos probara una muestra de tu barril. Y si cata un buen vino, pasaras la prueba... todo esto para un certificado que te permita tomar vino.
Es una locura verdad?
Pues te cuento que hay cosas en las cadenas de la produccion que NO nos incumbe a los consumidores. Los supermercados hace mucho tiempo que han procurado quitar mas y mas la violencia en sus productos. Los supermercados no te venden el conejo vivo para que lo mates... De la misma forma que en un consecionario no te venden materia prima para construir un automovil.