Hola hispasónicos, mi primer post en este foro, no llevo mucho metido en ableton.
Tengo un pregunta:
Es normal que con un portátil asus de 2,30 GHz (pentium dual core) y 4GB de ram se cargue hasta el 50% el cpu con un solo vst???, concretamente el arturia jupiter 8v
Mi interfaz de audio es una mesa alesis multimix 8 usb 2.0
No es la configuración del bufer...he probado a distintos sample rate y siempre me va mal el ableton mientras que cubase o flstudio se comportan correctamente. En cubase puedo hacer caminar proyectos con 30 pistas llenas de plugins, por lo que me parece raro que ableton se sobrecargue con un solo vst !!! y ni hablar si grabo una pista de audio...
¿que puedo estar haciendo mal?
¿mi portátil es insuficiente para este programa?
Saludos y gracias por la ayuda
Tengo un pregunta:
Es normal que con un portátil asus de 2,30 GHz (pentium dual core) y 4GB de ram se cargue hasta el 50% el cpu con un solo vst???, concretamente el arturia jupiter 8v
Mi interfaz de audio es una mesa alesis multimix 8 usb 2.0
No es la configuración del bufer...he probado a distintos sample rate y siempre me va mal el ableton mientras que cubase o flstudio se comportan correctamente. En cubase puedo hacer caminar proyectos con 30 pistas llenas de plugins, por lo que me parece raro que ableton se sobrecargue con un solo vst !!! y ni hablar si grabo una pista de audio...
¿que puedo estar haciendo mal?
¿mi portátil es insuficiente para este programa?
Saludos y gracias por la ayuda

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)