Sobrecarga desesperante

  • 2
kikokemado
#16 por kikokemado el 06/02/2012
nyon-k escribió:
yo tengo un pedazo de pepino de sobremesa MacPro no se que

O sea que tienes un pepino mac y no sabes ni cual es??? Eres un monstruo jajajaj

Ear Wood escribió:
Pero con el dato que comentas creo que con este plugin bien habrá que hacer una excepción

A mí, digan lo que digan, los de arturia son los vsti que mas me convencen. No como emulación del original que seguramente no serán ni parecidos, pero como sintes me gustan mucho los arturia. Pero el V collection ese solo te permite modificar algunos pocos parámetros obre presets ordenados por tipo,¿ es así? Porque si es así a mi no me mola mucho... yo me vuelvo loco escuchando 27000 presets para ver cual se aproxima más a lo que estaba buscando, si es que me acuerdo de qué coño estaba buscando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#17 por 3ɅƦ WøøD el 06/02/2012
kikokemado escribió:
Pero el V collection ese solo te permite modificar algunos pocos parámetros obre presets ordenados por tipo,¿ es así?


creo que ese es el ¿arturia factory?, o algo así... el V collection es un pack de todos los vintage arturia a precio más reducido: minimoog, mooog modular, arp2600, prophet y VS, Jupiter y cs80... ¿me dejo alguno? Si es que me dan ganas de comprarme un pepino ordenata solo para tirar de ellos! Pero no da pa tanto, semos pobres... Lo cierto es que estos plugins llevan bastantes años en el mercado. Así que supongo que un buen ordenador actual, sin ser lo más de lo más, los moverá con bastante facilidad.
Subir
kikokemado
#18 por kikokemado el 06/02/2012
sip...tienes razón!!!
Ear Wood escribió:
Si es que me dan ganas de comprarme un pepino ordenata solo para tirar de ellos

tambien tienes razón...
Subir
hispaloco Baneado
#19 por hispaloco el 10/02/2012
Configura tu portatil para mejor rendimiento con el tutorial que hay en el foro de windows,configuralo para audio,desconectalo de internet y dejalo exclusivo para el audio.Quitale salvapantallas,etc
Subir
hispaloco Baneado
#20 por hispaloco el 10/02/2012
Configura tu portatil para mejor rendimiento con el tutorial que hay en el foro de windows,configuralo para audio,desconectalo de internet y dejalo exclusivo para el audio.Quitale salvapantallas,etc.algo mejorará,aunque hay plugins vsti que consumen mucha ram y micro,como nexus o blue o kontack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo