Sobrecarga con Logic 9

SANORGBK
#1 por SANORGBK el 10/11/2014
Pues vereis... cuando empiezo a cargar la sesión de comp, eq y FX varios.. de vez en cuando.. y últimamente muy a menudo.. se me para la reproducción (solo se para.. me sale el mensaje, le digo que ok y ya.. no se cierra el programa) y me sale el mensaje de error tal, tal, tal...((captura de pantalla)) cosa que no entiendo, ya que el ordenador "esta preparado para esto" ((2ªcaptura de pantalla))

Alguien me sabia decir a que se debe?

A alguien le pasa lo mismo?

Es normal?

Solo me pasa con logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 16.26.41.png
Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 16.33.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 10/11/2014
A mi alguna vez también me ha pasado cuando me paso de meter plugins con mi macbook pro 13" i5 4gb, el tema es que el disco duro no puede procesar la información a esa velocidad y se colapsa, sigo a la espera a ver si alguien puede dar una solución, lo que yo hago es pasar a audio algunas pistas para liberar al ordenador de esa carga.
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/11/2014
#1 Es una típica sobrecarga del sistema. Empieza por subir el buffer de E/S en las preferencias de audio de Logic.

Saludos,

J.
Subir
1
SANORGBK
#4 por SANORGBK el 12/11/2014
Graacias :teclear:
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 13/11/2014
Subir
1
La Peeerra
#6 por La Peeerra el 13/12/2014
Hola:
Veo que hablas del modo de reproducción, como ya te han dicho en preferencias, sube el tamaño de búfer E/S y además (si sólo estás reproduciendo) deselecciona monitorización de soft, si no te es necesaria, también selecciona tamaño búfer grande y en comportamiento Rewire el modo que corresponda según el trabajo que estés realizando.
No uses más pistas de las necesarias, no uses más efectos de los necesarios: los efectos que sean usados por varias pistas, envíalos y así compartes recursos, en vez de multiplicarlos, lo que vale para otros plugins y recursos, como en vez de automatizaciones usar side chain, etc... (si te acopla, claro está, si no hay más remedio...)
Si estás usando un disco externo, puede que sea más lento y no pueda ir a la velocidad que le exige tu trabajo, en ese caso traslada el proyecto al interno hasta que dejes de usarlo. Los discos de 5400 dan estos problemas, los de 7200 y SSD son los recomendables. También mejor usar conexión Firewire que la USB (salvo que ya tengas la 3)
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo